www.diariocritico.com
Detenido y puesto en libertad el jugador Lucas Hernández acusado de pegar a su novia
Ampliar

Detenido y puesto en libertad el jugador Lucas Hernández acusado de pegar a su novia

viernes 03 de febrero de 2017, 10:13h
Otro caso de presunta violencia de género que afecta a un futbolista de Primera División. Tras el más reciente del bético Rubén Castro, acaba de entrar en la oprobiosa lista de afectados por este escándalo el defensa francés del Atlético de Madrid Lucas Hernández. Se le acusa de haber pegado a su novia, que fue trasladada a un centro médico para curarle las heridas, de las que se ha sabido que no presentaban gravedad.

El futbolista, que tras ser llevado al cuartel de la Guardia Civil pasó a los Juzgados de Majadohonda para instruir el expediente por la acusación de malos tratos, fue detenido en la madrugada de este viernes -alrededor de las tres- por la Policía municipal de la localidad. Según se ha sabido parece que el defensa estaba embriagado cuando llegó a su casa y se montó una trifulca, posiblemente con agresiones a su pareja, que llamó la atención de los vecinos y estos llamaron a los agentes policiales. No obstante, ya habría sido puesto en libertad tras abandonar los juzgados de Majadahonda alrededor de las 15:30h.

El polivalente Lucas Hernández, que juega de central zurdo y también de lateral izquierdo, tan sólo cuenta con 20 años de edad y es una de las joyas de la cantera rojiblanca, y ya desde mediados de la temporada anterior, Simeone lo subió del equipo filial que milita en Segunda B, aunque ya había debutado con el primer equipo en el mes de diciembre de 2014, en un encuentro copero contra L'Hospitalet.

Ya en la campaña anterior a la actual, Lucas -hijo del también central galo Jean François Hernández, quien militó un año en el Atlético- jugó, entre titular y sustituciones, un total de 13 partidos con el primer equipo. Una cifra que era más que posible que superara en la actual, ya que sumando el reciente de Ipurúa frente al Eibar en el Torneo del K.O., ya eran 11 las veces que jugó con los 'grandes'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios