www.diariocritico.com
La empresa Aquadeus va a destinar fondos para la investigación de enfermedades raras con la comerialización de su nuevo lanzamiento

La empresa Aquadeus va a destinar fondos para la investigación de enfermedades raras con la comerialización de su nuevo lanzamiento

martes 07 de febrero de 2017, 13:36h
Todo un ejemplo de solidaridad que ojalá siguieran otras firmas. El que ha decidido la empresa castellano manchega, de Albacete, Aquadeus para ayudar a la investigación de las enfermedades raras, que sufren la nada despreciable cifra de tres millones de españoles, siempre tan abandonada.
La empresa se ha marcado como objetivo vender a lo largo del presente ejercicio unos 200.000 packs de agua solidaria, lo que supondría que Feder recibiría un mínimo de 30.000 euros para proyectos de investigación. El envase lleva impreso el lema de la campaña de sensibilización que Feder ha diseñado con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebra el próximo 28 de febrero, “La investigación es nuestra esperanza”.

Los pack de agua Bienestar se comercializarán en la distribución moderna y en establecimientos de restauración de toda España. Un país, el nuestro, en el que se estima que existen más de tres millones de personas con enfermedades poco frecuentes y que necesitan un importante impulso en la investigación de sus diagnósticos y posibles tratamientos.

Esta iniciativa que desarrolla Aquadeus para ayudar a Feder es reflejo de su compromiso con la mejora de la sociedad, y se suma a otras colaboraciones como la Asociación Española de Trasplantados (AET) o la asociación D’ Genes, además de apoyar la celebración de eventos deportivos y de equipos como el UCAM Murcia CF, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios