www.diariocritico.com
¿Conoces Rebatly y todos sus descuentos? Afronta el nuevo año con ahorro
Ampliar

¿Conoces Rebatly y todos sus descuentos? Afronta el nuevo año con ahorro

miércoles 08 de febrero de 2017, 10:08h

Pese a que las compras por Internet no son nada nuevo, sí que merece especial mención el hecho de que éstas no paran de crecer (el 42% de los eCommerce prevén aumentar sus ventas en un 10% a lo largo de 2017, según la consultora EY). Tanto es así que el mismo Correos se ha visto saturado a la hora de poder hacer frente a todos los envíos demandados en los últimos meses. La tendencia al alza se debe a tres principales motivos: al consumidor actual le gusta estar más informado y obtiene todos los datos que precisa en la Red; el catálogo es siempre mucho más amplio y no hay que desplazarse (desde casa se pueden gestionar todas las compras oportunas) Además de esto, se pueden encontrar rebajas especiales y descuentos únicos. La mejor manera de hacerse con estos precios más bajos es optar por un descuento en Rebatly.es

La ventaja de esta web, Rebatly, que a su vez pertenece al grupo Savings United, es que se ha convertido en unos pocos años en una de las empresas líderes del mercado español en lo que se refiere a ofertas y cupones. Y, desde entonces, no han parado ni un sólo día para ofrecer lo mejor a todos sus usuarios de España, Italia y Brasil, entre otros. Lo que hace su equipo, altamente cualificado, joven y dinámico es colaborar con redes de afiliación, seleccionando minuciosamente cada uno de los descuentos que ofrecen. Gracias a esto no han dejado de crecer.

Los cupones que ofrece Rebatly.es son, además, de las tiendas más cotizadas y la forma de hacerse con ellos es de lo más fácil. Tan sólo hay que buscar por categoría (viajes, restaurantes, casinos, ocio, regalos, moda, comida a domicilio...) y escoger entre todos los que se muestran o ir, directamente, a por la marca en la que se está interesado. De nuevo, lo único que hay que hacer es elegir el código que más interese (ya que suelen tener unos cuantos también por cada tienda) y dar a 'mostrar código' A la hora de pagar en cualquiera de estos sitios habrá de indicarse el código descuento correspondiente para obtener la rebaja asociada. Así de sencillo.

Además, otro aspecto positivo a destacar de este sitio web, es que en fechas y ocasiones especiales disponen de una gran selección de descuentos dedicados a ese período de tiempo específico. ¡Aprovecha los mejores descuentos para Navidad, Black Friday, San Valentín o incluso Halloween! ¡Ya no hay excusa para no acertar con un regalo para esa persona especial!

Una forma fácil de conseguir más ventas

Y este beneficio no es sólo para el consumidor. Las empresas que quieran atraer a más clientes también pueden ponerse en contacto con el portal de Rebatly e indicar qué oferta tienen para sus clientes. Es una forma sencilla de llegar al público.

Millones de usuarios ya se han hecho eco de lo valioso que resulta conocer y usar Rebatly.es, el portal con códigos descuento exclusivos en las tiendas más relevantes del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios