www.diariocritico.com
La victoria en los tribunales de Nacho Escolar contra el ex ministro Soria
(Foto: EP)

La victoria en los tribunales de Nacho Escolar contra el ex ministro Soria

lunes 20 de febrero de 2017, 12:47h

Muy bien ha sabido, claro, la victoria judicial de 'eldiario.es' sobre el ex ministro José Manuel Soria por la demanda que el político del PP interpuso al medio digital por publicar que no se había pagado de su bolsillo una lujosa suite de hotel en Punta Cana. El juez Primera Instancia de Madrid ha desestimado la demanda de Soria contra eldiario.es, su director, Ignacio Escolar, y el director de 'Canarias Ahora', Carlos Sosa. La sentencia aclara contundentemente que el ex ministro no se pagó la suite de hotel que usó en República Dominicana en agosto de 2015, como dijo este diario.

Absueltos los periodistas y la empresa editora, a los que se reclamaban 18.000 euros de indemnización, queda claro en la sentencia que, como expone este digital, "el autor del reportaje realizó una exhaustiva labor encaminada a contrastar la veracidad de la noticia". "Efectivamente fue invitado por la propiedad", dice la sentencia.

Escolar, crecido, escribió rápidamente una columna donde afirma que "el mentiroso Soria pierde la demanda" contra su diario. "A José Manuel Soria le regalaron varias noches en la suite presidencial de un hotel de cinco estrellas en Punta Cana, donde pasó parte de sus vacaciones", recalca el periodista, que recuerda que "fue invitado por un empresario hotelero amigo suyo, el mismo que mantiene otro hotel ilegal en Lanzarote".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios