www.diariocritico.com
Las series de televisión más destacadas de marzo

Las series de televisión más destacadas de marzo

viernes 03 de marzo de 2017, 08:37h
Sin ser uno de los meses más destacados del año en cuanto a estrenos, sin ir más lejos el próximo mes de abril viene cargado, marzo trae unas cuantas propuestas de lo más tentadoras para los serieadictos, del regreso de la pareja más desvergonzada de Londres en ‘Catastrophe’ al estreno de un nuevo superhéroes, Iron Fist, en Netflix.
Catastrophe (3ª temporada)

Una de las mejores comedias de la actualidad, creada, escrita y protagonizada por Sharon Horgan y Rob Delaney. Trata sobre una pareja que, tras un romance pasajero, él es de los EEUU y ella una irlandesa que vive en Londres, descubren que evan a tener un hijo. En esta nueva temporada podremos ver una de las últimas apariciones de la inolvidable Carrie Fischer, que interpreta a la madre de Rob.

Cuando se estrena: 1 de marzo
Dónde: Movistar Series



Making History (1ª temporada)

Una serie de estreno que trata sobre tres amigos de diferentes épocas y de viajes en el tiempo sobre cosas mundanas, como mejorar la situación actual del protagonista. Una comedia que viene producida y avalada por Phil Lord y Christopher Miller, responsables de 'La LEGO película'

Cuando se estrena: 5 de marzo
Dónde: Netflix



Feud: Bette and Joan

Una serie de FX que HBO España estrenará en exclusiva el próximo 6 de marzo. En su primera temporada se centrará en el mítico rodaje de '¿Qué pasó con Baby Jane?', una película que reunió a Bette Davis y Joan Crawford, y fue la muestra final de la rivalidad entre dos diosas del Hollywood dorado que se despreciaban mutuamente. Susan Sarandon interpreta a Davis y Jessica Lange hace lo propio con Crawford, en una serie con el sello de Ryan Murphy, responsable de 'American Horror Story' y 'American Crime Story' (cuya primera parte elegimos como mejor serie del año pasado). La serie ya ha confirmado una segunda temporada, centrada en la relación entre el Príncipe Carlos y Diana de Gales.

Cuando se estrena: 6 de marzo
Dónde: HBO España



The Americans (5ª temporada)

La serie sobre dos espías rusos haciéndose pasar por un matrimonio estadounidense en la América de Reagan vuelve con su penúltima temporada. A su favor cuenta con unas excelentes críticas, a pesar de que nunca ha logrado grandes audiencias.

Cuando se estrena: 10 de marzo
Dónde: Fox Life



American Crime (3ª temporada)

La serie creada por John Ridley, no confundir con el 'American Crime Story' de Ryan Murphy, vuelve con una nueva temporada con argumento nuevo pero los mismos actores. Un reparto que cuenta con Felicity Huffman, Regina King, Timothy Hutton, Lili Taylor, Benito Martínez o Connor Jessup. En la tercera temporada hablarán de inmigración y el fin del sueño americano, algo que seguro que no agrada al nuevo inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump.

Cuando se estrena: 13 de marzo
Dónde: Movistar Series



Iron Fist (1ª temporada)

Marvel y Netflix firmaron un acuerdo por el que la plataforma televisiva llevaría 5 cómics de los primeros a la pequeña pantalla, tras Daredevil, Luke Cage y Jessica Jones, ahora llega Daniel Rand, también conocido como Puño de Hierro o Iron Fist, un maestro de las artes marciales que, tras ser dado por muerto, volverá para impartir justicia. En el futuro formará junto a los otros héroes Marvel de Netflix, Los Defensores, la versión en pequeña pantalla de Los Vengadores.

Cuando se estrena: 17 de marzo
Dónde: Netflix

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios