www.diariocritico.com
Samanta Villar
Samanta Villar (Foto: @samantavillar)

Samanta Villar vuelve al centro de la polémica con su 'sueño' de tirar al niño por el balcón

miércoles 15 de marzo de 2017, 16:42h

La polémica Samanta Villar ha vuelto a encender las redes. Tras vivir en primera persona 21 días en una chabola, fumando porros o en la industria del porno, Villar coqueteó con otros formatos personalistas hasta llegar a convertir en un ‘show’ hasta su propio embarazo.

En el programa ‘9 meses con Samanta’ presentó la gestación de sus mellizos hasta el propio parto, y ahora que han nacido sus hijos, Samanta Villar presenta un libro, ‘Madre hay más que una’, con un discurso plagado de controversias.

Villar participó este fin de semana en el programa 'Sábado Deluxe' donde insistió en que la maternidad le había restado calidad de vida y criticó el enorme sacrificio que comporta. Una realidad que muchos se preguntaban cómo pudo pillarla de improviso… Sin embargo, la frase que más ampollas levantó fue la que usó para responder al presentador Jorge Javier Vázquez interesado en saber qué era para ella lo peor de la maternidad: "Cuando dejas de dormir, esto te lleva a una situación límite física y psicológicamente, ¿por qué no podemos hablar de esto? A todas las parejas les ha pasado en algún momento que se imaginan que tiran al niño por el balcón porque ya no pueden más".

Unas palabras que encendieron las redes sociales con todo tipo de comentarios a favor y en contra de la periodista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios