www.diariocritico.com
The Wheels: la mezcolanza perfecta de Mr. Hyde y el doctor Jekyll de la mejor música

The Wheels: la mezcolanza perfecta de Mr. Hyde y el doctor Jekyll de la mejor música

martes 28 de marzo de 2017, 08:53h
Han escogido a un mítico personaje (inventado) como Mr. Hyde para su primer sencillo, y aunque lo hubieran hecho con su doble, el no menos mítico (e inventado) Doctor Jekyll, el resultado sería el mismo: magnífico pop (real). Porque el grupo mallorquín The Wheels ruedan sobre la clave de la buena música con una original mezcolanza de estilos en su disco 'The year of The Monkey' que está calando hondo en sus actuaciones en directo dentro de una gira que les llevará incluso a México.

El segundo álbum al completo de los 'Wheels', diez cortes llenos de psicodélica pop, buenas vibraciones y mucho ritmo, son reflejo de la experiencia y personalidad que han adquirido durante los últimos años. Y ya han arrancado su gira con un íntimo primer concierto en el Teatre Mar i Terra de su isla natal, Mallorca, y el sábado en La [2] de Apolo (Barcelona) con sendas actuaciones frenéticas.

En estos sus magníficos y exitosos directos llenaron de magia psicodélica los recintos, porque sus sonidos magnéticos atraparon al público, prendado por las canciones e historias que esconde el disco, sí. Pero también por la energía positiva que desprende el grupo sobre el escenario. Unos conciertos con los que, además de disfrutar de la fuerza hipnótica de este último álbum, de canciones inéditas.

Este solo ha sido el pistoletazo de salida de una gira que empieza en el ámbito nacional pero que les llevará a cruzar el charco el próximo 20 de mayo. En esta primera tanda de conciertos quieren dejar claro que este año no solo va a ser el Año del Mono, sino que será el Año de The Wheels.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios