www.diariocritico.com

Mujeres emprendedoras iberoamericanas premian el trabajo por la Igualdad

Mujeres emprendedoras iberoamericanas premian el trabajo por la Igualdad
miércoles 29 de marzo de 2017, 09:35h

AMEIB Pachamama, en colaboración con la Federación Iberoamericana de Empresarios y Comerciantes en España- FIBECE, promueven el emprendimiento productivo en igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, en un entorno de diversidad cultural y de responsabilidad social corporativa.

Como broche de oro a todas sus actividades conmemorativas por el mes de la mujer, organizan la entrega de premios PEOPLE10 a personas de destacada trayectoria, por su dedicación y compromiso en los objetivos mencionados.

Entre ellas figuran:
Teresa Montoro, periodista de RNE; Mercedes Wullich, Directora de Mujeres y Cía; Beatriz Elorriaga, Concejala de la Asamblea de Madrid; Alejandra Ramirez, Directora de BeGlobal; Norberto La Torre, periodista de Radio y TV; Tannia Bayas, Beauty Coach; Breissy Arana, miembro del Global Youth Leadership Forum; Maribel Orgado, CEO de Impacto Femenino; Mónica Paladines, CEO de Tengo Éxito; María Esther Flórez, pintora.

Entregarán los premios:
Luis Arribasplata, Cónsul General del Perú en Madrid; Rosa María Fernández, Presidenta del Lobby de Mujeres de España; Miguel Osorio, Director de la Cátedra de Inmigración de la UFV; Esteban Ibarra, Presidente de Movimiento Contra la Intolerancia; Susan López, CEO de Mitzi Tours; Eva Soto, CEO de La Galette; Vladimir Paspuel, Vicepresidente del Foro Nacional de Integración de los Inmigrantes del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Asimismo, la organización, continúa con sus actividades solidarias en favor de los damnificados en la catástrofe peruana. En ese sentido, los fondos recaudados en esta ceremonia serán depositados en la cuenta habilitada por el Consulado General de Perú en Madrid. En palabras de la Directora de AMEIB Pachamama, Ivette Barreto, “las y los emprendedores iberoamericanos somos personas de éxito, con talento y con mucha actitud y nos solidarizamos
con quien lo necesita”.

Presenta el acto:
Joaquín Flechoso, periodista.

Las acompañarán personalidades del mundo socio-político, periodístico y empresas colaboradoras como:

María Dolores Moreno – Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid
Rosa María Fernández- Presidenta del Lobby Europeo de Mujeres
Beatriz Elorriaga- Ex Senadora, Concejala del Ayuntamiento de Madrid
Teresa Montoro- Periodista de RNE
Mercedes Wullich- Directora de los premios Mujeres Top100
Esteban Ibarra- Presidente del Movimiento contra la Intolerancia
Norberto La Torre- Periodista de radio y TV.
Luis Arribasplata Cónsul General del Perú en España
Miguel Osorio- Director de la Cátedra de Inmigración de la UFV
Vladimir Vespuel- Vicepresidente del Foro Nacional de Integración de los Inmigrantes del Minsiterio de Empleo y Seguridad Social
Susan Lopez- Directora de Mitzi Tours
Eva Soto- CEO de La Galette

Lugar:
Hotel Hospes Puerta de Alcalá, Plaza de la Independencia, nº 3 –28001, Madrid

Fecha:
30 de Marzo 2017 a las 20.00h.

Más información:
[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios