www.diariocritico.com

Los motivos por los que debería renunciar de inmediato Heredia, número 2 del grupo parlamentario del PSOE

Los motivos por los que debería renunciar de inmediato Heredia, número 2 del grupo parlamentario del PSOE
(Foto: PSOE)
miércoles 05 de abril de 2017, 08:36h

La mano derecha de Susana Díaz en el Congreso de los Diputados, el número dos del grupo parlamentario, Miguel Ángel Heredia, fue ayer 'cazado' por unas grabaciones que han visto la luz en las que se le escucha presumir de la conspiración que derrocó al ex secretario general, Pedro Sánchez, y en las que carga duramente contra sus compañeros más fieles.

Los motivos que deberían empujarle a su renuncia inmediata como cargo parlamentario del PSOE serían éstos:

- Justificó el golpe orquestado para derrocar al entonces secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, arruinando todos los intentos del 'susanismo' por apaciguar las aguas.

- Involucró a otros políticos sin pruebas y algunos le han desmentido. Dijo lo siguiente: "A mí me llama 4 días antes Toxo y me dice que Tardà, el amigo de Rufián, que ya tenían el acuerdo cerrado, que lo había dado por hecho y por eso nosotros hacemos todo lo que hacemos aquella noche". Una versión que fue desmentida por el secretario general del sindicato mayoritario en España, CCOO. Sus disculpas no son suficientes en un cargo parlamentario como el suyo.

- Menospreció y ofendió a dos diputadas afines a Sánchez como son la magistrada Margarita Robles y la ex comandante Zaida Cantera, que integraron las listas del PSOE como independientes y que se negaron a cumplir la disciplina de voto. "Hijaputa, pues afíliate tú primero, para empezar", manifestó sobre Robles. De Cantera dijo que debería seguir las órdenes del PSOE que manda ahora como antes hacía como militar.

- Evindenció la guerra contra un igual, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, al asegurar: "A ése hay que dispararle de forma permanente porque, no es que sea malo, es peor, odia a los socialistas, nos odia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios