www.diariocritico.com

La ATP ha confirmado la presencia de los 43 mejores jugadores del mundo

El Mutua Madrid Open de tenis 2017 volverá a contar con los mejores jugadores del planeta

El Mutua Madrid Open de tenis 2017 volverá a contar con los mejores jugadores del planeta

> Los 4 jugadores del “Big 4” (Federer, Nadal, Djokovic y Murray) figuran en el “Entry List” del torneo

viernes 07 de abril de 2017, 11:45h
A un mes 38 para que comience de la decimosexta edición del Mutua Madrid Open, la ATP ha dado a conocer la “Entry List” de jugadores que tienen su presencia asegurada en la Caja Mágica. La gran noticia es que en ese listado figuran los 44 mejores jugadores del planeta. En la lista figuran Federer, Nadal, Djokovic y Murray.
Los integrantes del “Big 4” han sido los grandes nombres propios de los últimos 9 años y entre los cuatro se han adjudicado 11 de las 15 ediciones del Mutua Madrid Open para completar el listado definitivo de 56 jugadores que disputarán el cuadro final del Mutua Madrid Open (los ocho primeros cabezas de serie están exentos de jugar la primera ronda), se incorporarán 7 tenistas procedentes de la fase previa y otros 4 que recibirán un Wild Card (invitación) por parte de la organización.

Al igual que en ediciones precedentes, la Armada Española intentará desempeñar un papel relevante con figuras destacadas como Rafa Nadal, que buscará su quinto título en Madrid, Roberto Bautista, Pablo Carreño, Albert Ramos, Fernando Verdasco, David Ferrer. El cuadro final del torneo ATP, que se celebrará del 7 al 14 de mayo de volverá a deleitar a los aficionados que, un año más, podrán disfrutar en la Caja Mágica de sus jugadores favoritos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios