www.diariocritico.com
Dom Pérignon y sus zonas VIP y súper VIP

Dom Pérignon y sus zonas VIP y súper VIP

sábado 15 de diciembre de 2007, 12:38h
A todos nos gusta conservar nuestro espacio para compartirlo sólo con quién nos venga en gana. Y eso es perfectamente entendible. Nada que objetar. Ahora bien, lo que no entiendo es con qué oscuro objeto se convoca una fiesta súper increíble a muchos vips y famosos y se les separa: tú a la zona VIP (por eso estás invitado, of course) y tú a la zona VIP al cuadrado, oséase súper VIP.
 Les aclaro: Ayer la firma Dom Pérignon celebró en Madrid su particular fiesta de navidad y para que toda la prensa se enterara la citó. Pero la prensa, ya se sabe, sólo va cuando van famosos porque si no de qué van a hablar luego? Pues esos famosos como Paloma Lago, Nuria March, Juncal Rivero y demás gentío patrio son los que podían estar en la zona “privada” que salvo que tenía las botellas en cubiteras de hielo, era más aburrida que el desierto de Almería en navidad. Además dentro estaba el doctor Cabeza, circunstancia que restaba muchos enteros a la pretendida situación de glamour y que me hizo dar gracias al cielo por no poder entrar. Lo que son las cosas, el susodicho doctor departiendo con juncal Rivero en la zona in y la condesa de Romanones en la zona out charlando con Cuca Gottor que debieron de pensar la célebre frase de Groucho Marx: Nunca pertenecería a un club que me admitiera como socio.

Aparte de eso, hubo Dom Pérignon a raudales, ¡cómo no! Y mucha gente con glamour, estilo y elegancia (que a veces se dejan caer por estos saraos) como Elio Berhanyer, o la siempre sonriente Cary Lapique. Cary tiene su punto, es coqueta, risueña y conserva su buen tipo. Hablas con ella y experta en tauromaquia, sabe bien cómo torear las preguntas indiscretas que casi siempre le hacen. Francine Gálvez llegó de las primeras y en el photo call y obvió la risa para pasar directamente (me perdonen) al descojono. No sé qué le dirían los fotógrafos pero ella hacía esfuerzo para no doblarse. Eloy Azorín que cada si como actor tiene poca gracia, como joven, menos. Aline Romanones,  se dejó llevar ( a esas edades no llevas, te llevan) por dos de sus nietos. Aline es divertida, fresca, simpática y elocuente. Bueno, tan elocuente que una vez recuerdo que, comiendo en su finca de Extremadura alguien en el aperitivo cometió el error de preguntarle cómo era la caza de la perdiz. Oh cielos, ya habíamos terminado el postre y ella todavía estaba en los preliminares. Aún así hay que reconocer que escuchándola una acaba por entregarse de lleno a sus historias.

Cuca Gottor que parece pegada a su marido de tanto que lo agarra y que lo quiere. Es lo que tiene estar recién casada. El efecto amor mezclado con champagne le colocó la gran sonrisa de la noche. Y Paloma Lago que ni zona VIP ni súper VIP, no pasó de la puerta.

El lugar de la celebración, en Velázquez 29, bonito, espacioso pero muy oscuro y con la dichosa prohibición de no fumar. Prohibición que todo el mundo se salta a la torera cuando pasa de la segunda copa (así sea de tinto de verano). Ya lo dijo Fraga, Spain is different.

Cuando me iba me encontré con  María Rosa Salvador, tan guapa y educada como siempre. “Dormir mucho, hablar poco y buenas cremas” esas fueron sus palabras cuando le pregunté el truco de seguir tan guapa.

Ambiente: Fashion mezclado con gente guapa, guapilla y señoras bien
Bebida: Excelente!!!! Sólo se podía beber Dom Pérignon. ¿Se puede pedir más?
Canapés: A los modernos les hubiera encantado, yo como soy más de pincho de tortilla y croqueta de jamón, me quedé con hambre. Al salir, me fui al Burguer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios