www.diariocritico.com
Neymar: Apelación rechaza el recurso del Barça y le deja fuera del Clásico
Ampliar
(Foto: LFP)

Neymar: Apelación rechaza el recurso del Barça y le deja fuera del Clásico

viernes 21 de abril de 2017, 09:37h
El delantero blaugrana Neymar Da Silva se perderá el Clásico por la sanción impuesta por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEE). Y porque el recurso del club ha sido rechazado este viernes por el de Apelación.
La decisión del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) de imponer tres partidos de sanción al delantero brasileño por haber sido expulsado en el partido de Liga frente al Málaga en La Rosaleda, queda ratificada por el de Apelación, que ha rechazado la apelación del club, que quería al brasileño en el clásico de este domingo 23 en e Bernabéu.

En concreto, a Neymar le ha caído un partido por la doble amonestación que conllevó su expulsión del partido y otros dos por menospreciar al asistente, incurriendo así en una infracción del Reglamento Disciplinario.

El club presentó un recurso ante el Comité de Apelación federativo, que ha sido rechazado. Por ello, aunque el Barça utilice el intento de pedir que se suspenda cautelarmente la sanción, no va a prosperar. De esta manera, Neymar, que ya se perdió el encuentro contra la Real Sociedad, tamoco estará este domingo 23 en el clásico frente al Madrid en el Bernabéu en el que los azulgrana necesitan de forma imprescindible la victoria para seguir aspirando al título. El brasileño tampoco jugará el siguiente partido en el Camp Nou ante Osasuna.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios