www.diariocritico.com

'Fast & Furious 8' el estreno más taquillero de la historia

lunes 17 de abril de 2017, 14:19h

Con una recaudación de 532,5 millones de dólares, 'Fast & Furious 8' bate un nuevo record y se corona como el estreno más taquillero de la historia. La octava entrega de la saga protagonizada y producida por Vin Diesel, que se estrenó el pasado jueves 13 de abril, consigue así desbancar a 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', que a finales de 2015 recaudó 529 millones en su estreno.

La saga 'The Fast and the Furious' (conocida anteriormente como 'A todo gas en España', aunque actualmente se la conoce por el nombre original) es una serie de películas de acción que conforman una franquicia estadounidense, que se centra en un género cinematográfico de carreras callejeras ilegales.

Se inició con la película de 2001 titulada 'The Fast and the Furious', seguida de varias secuelas y cortometrajes y terminará con el 20º aniversario de la franquicia (2021).

Dwayne Johnson ha expresado su interés sobre las futuras películas de la serie y ha declarado que hay planes para una película spin-off que ofrece su personaje, Luke Hobbs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios