www.diariocritico.com
Las app que no pueden faltar en tu móvil en 2017
Ampliar

Las app que no pueden faltar en tu móvil en 2017

martes 18 de abril de 2017, 10:56h

Descubre las mejores propuestas en aplicaciones para el móvil que querrás tener instaladas en tu dispositivo

Cada día salen al mercado nuevas aplicaciones para los smartphones cada vez más novedosas. Hay tanta variedad que muchas veces es difícil escoger entre tantas, por lo que a continuación te proponemos las apps indispensables que no pueden faltar en tu móvil, tanto de Google Play como de Apple Store.

Facebook Messenger

Facebook messenger es una aplicación de mensajería instantánea que cada vez es más utilizada. Tiene la ventaja de tener el contacto de todos los amigos que dispongan de cuenta en Facebook, que es la mayor parte de la población, por lo que no tiene el problema de otras plataformas de mensajería instantánea de que para usarse la tenían que tener descargada todos tus amigos. Tiene algunas características muy interesantes, que la hacen distinguirse de otras, como las videollamadas y mensajes de voz con una buena calidad o la gran cantidad de stickers de los que dispone. Se puede descargar play store app muy fácilmente.

Los mejores juegos para Android

Para los aficionados a los juegos, este año se pueden encontrar muchas novedades muy divertidas. Uno de los juegos con más descargas y con opiniones muy positivas es Crashland, en el que un camionero intergaláctico aterriza en un planeta extraño. Otros de los juegos que se encuentran en la lista de los mejores juegos de Android para este año son Hearthstone Heroes of Warcraft, Minecraft y, por supuesto Pokemon Go, que sigue siendo uno de los favoritos.

Wifi Analyzer

Wifi Analyzer es otra de las aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil este 2017. Se trata de una app muy útil, que permite conocer las conexiones wifi disponibles que hay cerca, la frecuencia en la que operan y la potencia de la señal en cada momento. Esta app permitirá que en todo momento puedas tener la mejor conexión a Internet y puede evitar que se produzcan cortes indeseados al navegar por la red. E

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios