www.diariocritico.com
Directivos de 'La Razón' llamaron 'zorras' y 'putas' a Cifuentes y su jefa de gabinete
Ampliar
(Foto: EP)

Directivos de 'La Razón' llamaron "zorras" y "putas" a Cifuentes y su jefa de gabinete

> El director del diario, Francisco Marhuenda, imputado por presuntas coacciones

jueves 20 de abril de 2017, 11:35h

Según informa la 'SER', los pinchazos telefónicos que tiene en su mesa el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, revelan que 'La Razón' abrió una campaña de coacciones y una ofensiva mediática contra la actual presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, por "buscar mierda" en la financiación y el dinero gastado por el Canal de Isabel II, dependiente del Gobierno regional.

En concreto son 3 los investigados: Edmundo Rodríguez Sobrino (consejero delegado de Audiovisual Española 2000, empresa que edita 'La Razón'), Francisco Marhuenda (director del diario) y Mauricio Casals (adjunto a la presidencia de Atresmedia). La conexión con el caso del Canal es que Rodríguez Sobrino fue el máximo responsable de la filial de la empresa pública de aguas INASSA.

Según las conversaciones telefónicas, ellos hablaron de Cifuentes y su jefa de gabinete, Marisa González, como "zorras" y "putas". Además, planificaron la estrategias y las medidas presionar a Cifuentes y que no ayudara a destapar la corrupción en el Canal de Isabel II.

Marhuenda dijo en esas llamadas a González que Rodríguez Sobrino era "intocable" para el grupo de 'La Razón' y que si seguían "buscando mierda en los armarios del Canal de Isabel II" tendrían "mucho que perder" ella y su presidenta.

Rodríguez Sobrino fue destituido en abril de 2016 por Cifuentes como responsable de la filial del Canal de Isabel II tras conocer que su nombre aparecía vinculado a los papeles de Panamá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios