www.diariocritico.com
Cifuentes consigue que Marhuenda y su jefe queden 'desimputados' del 'caso Lezo'

Cifuentes consigue que Marhuenda y su jefe queden 'desimputados' del 'caso Lezo'

martes 25 de abril de 2017, 12:42h

El director del diario 'La Razón', Francisco Marhuenda y el presidente del mismo, Mauricio Casals, han conseguido que su causa quede archivada. El juez Eloy Velasco les deja fuera de los imputados por la 'operación Lezo', que investiga la corrupción del PP madrileño a través de la empresa pública Canal de Isabel II.

Al parecer todo se ha debido gracias a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ya que rebajó la consideración de las coacciones sufridas por estos periodistas en su declaración, favoreciéndoles. Muchos medios y en redes sociales se está insinuando que 'La Rubia', que es como se la llama desde que ella hiciera popular ese apelativo, se está cobrando futuros favores por parte de estos medios de comunicación dependientes de Atresmedia, el gran grupo que posee 'Antena 3', entre otros.

El juez de la Audiencia Nacional ha acordado la "desinvestigación, el sobreseimiento provisional y el archivo" de la causa contra Marhuenda y Casals. Considera que ambos no podrían haber logrado presionar a Cifuentes para que no denunciara a Edmundo Rodríguez Sobrino, consejero delegado de la empresa que publica 'La Razón' y ex directivo del Canal de Isabel II. Sobre Rodríguez Sobrino cae la sospecha de lucrarse con la compra de la empresa brasileña Emissão por parte del Canal.

Según se informó hace unos días, los pinchazos telefónicos que tiene en su mesa el juez Velasco revelan que 'La Razón' abrió una ofensiva mediática contra la actual presidenta madrileña por "buscar mierda" en la financiación y el dinero gastado por el Canal de Isabel II, dependiente del Gobierno regional. Según estas conversaciones telefónicas, ellos hablaron de Cifuentes y su jefa de gabinete, Marisa González, en términos de "zorras" y "putas". Además, planificaron la estrategias y las medidas presionar a Cifuentes y que no ayudara a destapar la corrupción en el Canal.

- Directivos de 'La Razón' llamaron "zorras" y "putas" a Cifuentes y su jefa de gabinete

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios