www.diariocritico.com

Iberia llevará al Real Madrid a Cardiff y programa 30 vuelos especiales

Iberia llevará al Real Madrid a Cardiff y programa 30 vuelos especiales
Ampliar
(Foto: EP)
viernes 12 de mayo de 2017, 09:09h

Un año más, Iberia llevará al Real Madrid a la final de la Champions League, esta vez a la ciudad galesa de Cardiff, donde se disputará el partido.

Entre el 2 y el 4 de junio, la aerolínea ha programado 30 vuelos especiales -15 por sentido- para facilitar los desplazamientos del equipo, de organizadores y de los aficionados que quieran vivir toda la emoción de la final de la Champions League en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff.

En total, Iberia ofrecerá más de 6.500 asientos en la ruta Madrid- Cardiff- Madrid que se suman a la oferta de su filial de bajo coste, Iberia Express.

La low cost de Iberia tenía programados para este verano dos vuelos a la semana –jueves y domingos- entre Madrid y la ciudad galesa y, con motivo de la participación de los equipos madrileños en la final de la Champions, decidió adelantar sus operaciones al 1 de junio en lugar del 8 de junio, como estaba previsto.

Además, Iberia Express sorteará dos billetes para el vuelo del 1 de junio a Cardiff que permitirían a los clientes volar gratis a la final de la Champions.

Más información en https://www.iberiaexpress.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios