www.diariocritico.com

El senador que rompió la fotografía de Susana Díaz insiste en atacar a la lideresa del PSOE

viernes 12 de mayo de 2017, 14:05h

El senador de Compromís, Carles Mulet, ha afirmado este viernes que la propia presidenta de Andalucía, Susana Díaz, "se inhabilita para liderar la izquierda o a este país" con sus insultos a Compromís y ha considerado que los militantes socialistas "no se merecen este tipo de personas que no tienen mano izquierda".

Mulet rompió una fotografía de la candidata socialista a primarias, Susana Díaz, esta semana y anteriormente había protagonizado escenas particulares como la pregunta-protesta al Gobierno sobre qué protocolo seguiría España en caso de un apocalipsis zombi. A Mulet se le considera un hombre cercano y de confianza de Mónica Oltra, la líder de Compromís, y también se le conoce por estas polémicas, que dividen al partido a la hora de valorarle.

Su polémica, que ha merecido la condena de PSOE y hasta del PP, no le ha hecho disculparse. Mulet comenta que pedirá perdón a Díaz sólo si retira sus "insultos" que lleva "meses" lanzando, según él, al pueblo valenciano por cuestionar el pacto que rige la Comunidad Valenciana, del PSOE con Compromís y Podemos.

"Romper una foto es un acto de protesta ante unos insultos que nadie le ha pedido a Díaz que retire, en el momento que ésta los retire y pida disculpas, no tengo ningún problema en pedirle disculpas" dijo Mulet en su comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios