www.diariocritico.com
José Carlos Díez se va del PSOE tras una corta y discutida estancia
Ampliar
(Foto: José Carlos Díez)

José Carlos Díez se va del PSOE tras una corta y discutida estancia

lunes 29 de mayo de 2017, 09:30h

Vino para ser una voz para la economía en el PSOE que traicionó a Pedro Sánchez y se marcha ahora que regresa el líder desterrado. "Este es un adiós, pero también un gracias", ha escrito el economista José Carlos Díez en su blog este lunes, enviando su artículo a todos los suscriptores, a los que explica su marcha.

"Hoy acaba mi labor como coordinador de la ponencia económica para el 39º Congreso del PSOE. Estos cuatro meses han sido una experiencia personal inolvidable y uno de los periodos de mi vida en el que más he aprendido", explica Díez con buen tono, aunque es evidente que su papel se ha visto frustrado tras apostarlo todo a que nunca Sánchez volvería a Ferraz.

Su adiós lo explica así: "Me he enterado por la prensa que Pedro Sánchez tiene un documento de 70 páginas con enmiendas a la ponencia. La mayoría de las 70 páginas son del programa de su candidatura y es muy probable que se aprueben ya que cuenta con mayoría de delegados en el Congreso. Por eso lo más lógico es que Pedro Sánchez elija a la persona que quiere que defienda su ponencia". "No comparto eliminar la palabra centro y dirigirnos sólo a los votantes de izquierdas", ratifica.

Además, decida unas últimas palabras a Sánchez: "Ahora le toca a Pedro Sánchez definir la estrategia y será él quien asuma los aciertos y los errores. Yo continuaré con mis clases en la universidad, con mis proyectos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios