www.diariocritico.com

Luis Fonsi disculpa a Justin Bieber por desconocer la letra en español de 'Despacito'

viernes 02 de junio de 2017, 13:16h

"La letra de 'Despacito' puede resultar un poco complicada de cantar para alguien que no domine fluidamente el castellano", así ha disculpado Luis Fonsi que Justin Bieber se olvide de la letra de 'Despacito' durante sus actuaciones, en las que ha querido sumarse a la moda de cantar este hit latino.

'Despacito' es el primer single del último álbum del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, estrenado el 12 de enero de 2017 a través de Universal Music Latino. Fue compuesto por la cantante panameña Erika Ender y el propio Fonsi, siendo producida por Aj Santos, Andrés Torres y Mauricio Rengifo. La canción es un tema de Pop Latino, y cuenta con la colaboración del conocido cantante de música urbana Daddy Yankee.

También existe un remix de la canción, publicado el 16 de abril de 2017, con la colaboración de Justin Bieber, lo que contribuyó a incrementar la difusión de la canción en varios países, especialmente en el mundo angloparlante, convirtiéndose en un éxito internacional en países como Australia, Estados Unidos y Reino Unido, entre otros.

Fonsi, quien desde el pasado mes de diciembre se ha estado preparando para su gran lanzamiento, describió el proceso de composición de su primer sencillo “Despacito” nació de una manera muy natural y espontánea.

Récord con su videoclip

El videoclip es un puro récord de reproduccines en Youtube, superando 1.700 millones de vídeos vistos. El videoclip está dirigido por Carlos Perez, galardonado director creativo de Elastic People, y grabado en diciembre de 2016 en diferentes locaciones de Puerto Rico, incluyendo La Perla y el popular club La Factoría en el Viejo San Juan.

Cuenta con la participación de Daddy Yankee y la actriz, modelo y Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera. Fue compartido a través de Youtube el 12 de enero de 2017 y fue el vídeo de música latina más rápido en superar los mil millones de reproducciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios