www.diariocritico.com

Tasan en 200.000 euros el vientre de alquiler de los nuevos hijos de Cristiano Ronaldo

miércoles 05 de julio de 2017, 10:31h

En pleno debate social en nuestro país sobre los vientres de alquiler, el caso de la paternidad del futbolista Cristiano Ronaldo por medio de este sistema de gestación subrogada ha sentado como una bomba en el ambiente.

Los vientres de alquiler, considerados por la mayoría parlamentaria como una forma de comerciar con el cuerpo de la mujer -sólo Ciudadanos lo apoya-, no terminan de cuajar en España como solución a los problemas para ser padres. Algo que no ha pensado dos veces Ronaldo, que es la segunda vez que podría haber recurrido a esta demanda tras nacer su hijo Cris Junior hace 7 años. Entonces se dijo que ya había ido a EEUU para contratar este tipo de servicios.

En esta ocasión, Ronaldo ha sido padre de dos mellizos, Mateo y Eva, y según el periódico portugués 'Correio da manha' (El correo de la mañana), le habría costado al crack del Real Madrid un total de 200.000 euros. El precio incluye la renuncia total de la madre a verlos y a contactar con ellos en el futuro, perdiendo cualquier derecho de madre.

Cristiano Ronaldo enseña a sus dos nuevos hijos de vientre de alquiler
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios