www.diariocritico.com
Wimbledon: la 'nueva' Muguruza, dirigida por Conchita Martínez, gana a la número uno del mundo y opta al título
Ampliar

Wimbledon: la 'nueva' Muguruza, dirigida por Conchita Martínez, gana a la número uno del mundo y opta al título

lunes 10 de julio de 2017, 17:38h
Parece otra. Parece que sus altibajos de moral, y de juego, han desaparecido, muy posiblemente por estar dirigida en este Wimbledon por la mítica Conchita Martínez, que le ha aportado la serenidad que le faltaba. El caso es que Garbiñe Muguruza se ha ganado nada más y nada menos que a Angelique Kerber, número uno del mundo, y ya está en cuartos de final del torneo de Wimbledon.

Es una sorpresa. Pero relativa. Porque por calidad tenística, nada tiene que envidiar Garbiñe Muguruza a la líder actual y número uno del mundo, Angelique Kerber, por lo que si la española daba la talla y sacaba todo su potencial estaba en condiciones de derrotarle. Y así fue. A pesar de perder el primer set, lo que hizo pensar que la española se iba a hundir, pero se vino arriba y venció en los otros dos: 4-6, 6-4 y 6-3.

El partido fue uno de los más belllos y entregados por ambas partes, seguido con gran atención y disfrute por el público en las cerca de dos horas y media que ambas tenista estuvieron en la pista. Murugurza, dirigida en este 'grande' por otra 'grande', Conchita Martínez, enlaza su tercera victoria consecutiva en el torneo londinense y ya es una de las favoritas para ganarlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios