www.diariocritico.com
'Vitolo' será rojiblanco hasta 2022

'Vitolo' será rojiblanco hasta 2022

miércoles 12 de julio de 2017, 15:10h

Víctor Machín Pérez, ‘Vitolo’, ha firmado un acuerdo con el Atlético de Madrid para jugar las próximas cinco temporadas. El futbolista internacional absoluto con la selección española acaba de rescindir su contrato con el Sevilla Fútbol Club para unirse a los rojiblancos.

Vitolo’ vestirá la camiseta del Atlético de Madrid hasta el 2022. No obstante, como consecuencia de la sanción FIFA que impide que el club pueda inscribir futbolistas durante el actual mercado de verano, el jugador disputará la primera mitad de la temporada en la Unión Deportiva Las Palmas y se sumará las filas atléticas a partir del 1 de enero de 2018.

Vitolo, de 27 años de edad, es un futbolista de contrastada experiencia y calidad, que ha defendido la camiseta de la selección absoluta en 11 ocasiones y se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes de la Liga en las últimas temporadas.

El club espera que el centrocampista, campeón de tres UEFA Europa League en 2014, 2015 aporte calidad y velocidad al centro del campo. “Habituado a partir desde la banda, el internacional español sumará desborde y verticalidad a nuestro ataque. A sus características como asistente y llegador se suma una capacidad de trabajo muy valiosa para el equilibrio del equipo”, concluye el Atlético de Madrid en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios