www.diariocritico.com
Revilla insinúa que Enrique Iglesias hizo playback en su concierto de Santander
Ampliar
(Foto: EP)

Revilla insinúa que Enrique Iglesias hizo playback en su concierto de Santander

miércoles 19 de julio de 2017, 13:33h

Aquí ya les hemos contado el desastre absoluto que supuso el concierto de Enrique Iglesias en El Sardinero, el estadio de fútbol de Santander. Iglesias se ha convertido en el centro de todas las miradas porque los asistentes abandonaron el cmapo con muy mal sabor de boca, tanto que hasta el propio presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha interpuesto una protesta al Ayuntamiento de Santander para pedir explicaciones.

Revilla considera que hubo cosas sospechosas y menosprecia al cantante: "Desde luego éste no es ningún tenor, eso está claro, pero tendrá que meditar si quiere seguir teniendo actuaciones de este tipo". Además, dijo: "Había una desconexión total entre lo que teóricamente él cantaba, y lo que se oía. Yo creo que era más bien música grabada", acusándole de hacer playback, una práctica que más allá de que sea inmoral o poco honesta, no es ilegal o se considera estafa.

Más allá de las críticas, le salió una defensora en su familia, su hermanastra Tamara Falcó, quien dijo en su perfil de Instagram: "Sr Revilla… no hable mal de un artista que ha conseguido un éxito para promover Santander: es injusto. Usted mismo se contradice en este vídeo. Ha sido un éxito para Santander y Ud se fija en minucias: en vez de pedir explicaciones debería pedir perdón; mi hermano ha sido su mejor embajador".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios