www.diariocritico.com

El Instituto para la Excelencia Profesional entrega la Estrella De Oro a Vacelar Abogados

miércoles 02 de agosto de 2017, 14:03h
Momento de entrega del galardón al Director de la Firma, Don Miguel Ángel Rodríguez Vacelar
Momento de entrega del galardón al Director de la Firma, Don Miguel Ángel Rodríguez Vacelar
El pasado 28 de julio tuvo lugar la entrega de Galardones “Estrella de Oro” que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid.

Don Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente-Fundador del Instituto para la Excelencia Profesional, entregó las Estrellas de Oro a la Excelencia a los galardonados, entre los que se encontraba el Bufete VACELAR ABOGADOS, tras lo cual se sirvió una exclusiva cena de Gala confeccionada por el Chef del Hotel.

El IEP promueve y alienta los valores de nuestra Nación; reconociendo el esfuerzo de todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que promueven la Marca España, teniendo como premisa la colaboración con las causas justas y solidarias, motivo por el cual colabora con diferentes Fundaciones y ONGs como: UNICEF, Naciones Unidas o Asociación Española contra el Cáncer AECC.

Este galardón viene a premiar la trayectoria profesional de la Firma VACELAR ABOGADOS, fundada en el año 2010 por los Abogados Miguel Ángel Rodríguez Vacelar y María Beatriz Garcia Solano, y que en solo 7 años se ha convertido en un referente con clientes en toda España a los que atienden con dedicación exclusiva desde su sede física sita en Madrid, en el Paseo de las Delicias nº 30, en el castizo barrio de la Arganzuela.

El IEP ha destacado el crecimiento del Bufete en el siempre difícil y competitivo mercado de los servicios jurídicos, donde se ha hecho con un hueco preeminente por derecho propio, sobre todo en los campos del Derecho de Familia y Derecho de Empresa, en el que hoy su concurso es indispensable en el mapa de la oferta jurídica de Madrid.

La importancia del Premio viene dada por la del Propio Instituto que lo otorga, entre cuyos Consejeros de Honor se encuentran: S.A.R María Luisa de Prusia, Presidenta de la Asociación Concordia, Sra. Dña. Lola Herrera, Actriz, Sr. D. Jesús Cimarro, Académico de las Artes Escénicas de España y Presidente de la Productora y Distribuidora Teatral Pentación, Prof. Sr. D. José Luis Cordeiro, Ingeniero y Profesor Fundador de la Singularity University, Sr. D. Gerardo Seeliger, Presidente del Club Siglo XXI, Prof Sr. D. Carlos Jesús Ruiz Cosano, Especialista en Pediatría, Endocrinología Pediátrica y Presidente del Club de la Constitución, Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Sra. Dña. Yvonne Blake, Presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Sr. Dr. Don Leandro Plaza Celemín, Ex Presidente de la Fundación Española del Corazón, Sr. D. Emilio Butragueño Santos, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F, Sr. D. Bertín Osborne, Cantante profesional y Empresario, Ilmo. Sr. Dr. D. Enrique A. García Melón, Catedrático de Universidad, Doctor en Ciencias del Mar y en Marina Civil, Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo, Excmo. Sr. D. Elio Berhanyer, Diseñador, Premio Medalla de Oro a las Bellas Artes, el Ilmo. Sr. Prof. D. Luis Mariano Robles Velasco, Doctor Profesor Derecho Romano por la Universidad de Granada y Vicepresidente del Club de la Constitución; Sr. D. Manuel Santana, Ex Deportista Profesional.

La distinción fue recogida por el Titular, Director y Socio Fundador del Bufete, el abogado asturiano Don Miguel Ángel Rodríguez Vacelar, que destacó el tremendo estímulo que para la Firma supone el galardón, al que pretenden honrar con aún más excelencia en el trabajo diario del Despacho, donde la satisfacción del cliente es el único motor y fin.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: VACELAR ABOGADOS

Twitter: @vacelar

Teléfono de Contacto: 667046227

Página Web: www.vacelar.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios