www.diariocritico.com
Otro tropiezo del Madrid sin Ronaldo: sólo empata con viejas glorias de la Liga de EEUU (1-1)
Ampliar

Otro tropiezo del Madrid sin Ronaldo: sólo empata con viejas glorias de la Liga de EEUU (1-1)

jueves 03 de agosto de 2017, 07:32h
Al Real Madrid no le ha sentado bien un verano con la ausencia de Cristiano Ronaldo en su pretemporada. Este jueves disputó su cuarto partido, que tampoco ganó. Eso sí, obtuvo un nada destacado empate (1-1) frente a una selección de los mejores jugadores de la floja MLS o Liga de EEUU junto a viejas glorias como Villa, Schweinsteiger y Kaká. Al menos, se impuso en los penaltis y se llevó el trofeo, que parece poco consuelo.

Una gira sin Cristiano Ronaldo y sin victorias, algo que debería preocupar a Zinedine Zidane, como ha admitido aunque sin darle mucha importancia. El caso es que, gracias a su hijo Luca que paró el penalti decisivo en la tanda para adjudicar el trofeo de Chicago, donde los blancos cerraron su desastrosa gira en cuanto a resultados, aunque por lo menos el Madrid se llevó el título.

Lo cierto es que aun sin jugar bien, un Madrid lleno de reservas no tuvo muchos problemas a lo largo del partido jugado en la madrugada de este jueves para mantener a raya al más que flojo All Star de la MLS. Pero la teórica superioridad sólo llegó al marcador con un tanto de Mayoral en el primer tiempo. Sin embargo, en un nuevo despiste defensivo, Dwyer lograba la igualada en el último suspiro. Luego llegaron los penaltis y el trofeo, que no tapa la mala gira de pretemporada del campeón de LIga y Champions.

Real Madrid: Navas (m.46, Rubén Yánez. m.72, Luca Zidane); Achraf (m.61, Carvajal), Nacho (m.72, Álvaro), Sergio Ramos (m.46, Vallejo), Theo Hernández (m.61, Kovacic); Marcos Llorente (m.61, Casemiro), Kroos (m.46, Ceballos), Isco (m.62, Marcelo); Asensio (m.62, Bale), Borja Mayoral (m.61, Benzema) y Lucas Vázquez (m.73, Óscar).

LS All Stars: Howard (m.46, Frei); Graham Zusi (m.46, Hernán Grana), Kappelhof (m.46, Matt Hedges), Van Damme, Greg Garza (m.7, DaMarcus Beasley. m.46, Acosta); Michael Bradley (m.46, Valeri), Kaká (m.46, Almirón) Schweinsteiger (m.46, McCarthy); David Villa (m.46, Dwyer), Altidore (m.32, Ignacio Piatti. m.62, Giovani dos Santos) y Sebastián Giovinco (m.46, Nikolic).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios