www.diariocritico.com
Anne Hathaway, la nueva famosa víctima del robo de fotos íntimas

Anne Hathaway, la nueva famosa víctima del robo de fotos íntimas

jueves 17 de agosto de 2017, 14:25h

La actriz estadounidense Anne Hathaway es la nueva famosa de Hollywood en ser víctima del robo de fotos íntimas por parte de hackers. Los piratas y ladrones robaron las fotos de su móvil por alguna vulnerabilidad de seguridad y las colgaron en una web porno, CelebJihad.

Tras divulgarse sus imágenes desnudos, la pareja ha mantenido silencio oficial a la espera de la investigación policial y posibles acciones judiciales.

Pero la acrtiz sí que colocó un mensaje sobre este asunto en un perfil de redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram:

"Cuando hay tanto odio salvaje, desconcertante, sin sentido... nos quedamos sin palabras, podemos y debemos todavía gritar "AMOR !!!". Mis oraciones y apoyo total van para aquellos que se sienten personalmente amenazados y atacados por estos terroristas. Estoy con vosotros. El amor ganará. No puedo creer cuánto tiempo seguirán golpeando, pero el amor ganará al final".

En todo caso, no era la primera vez que circulaban fotos de Hathaway desnuda ni la primera vez que se la puede ver su cuerpo, ya que suele salir sin ropa en sus películas.

Scarlett Johansson, Emma Watson y Jennifer Lawrence han sido otras famosas actrices que sufrieron este robo en 2014, en un masivo robo de fotos íntimas de famosas, también cantantes como Demi Lovato o Victoria Justice y modelos como Kate Upton o Emily Ratajkowski.

Hathaway, de 34 años y ganadora de un Premio Oscar en 2013 por 'Los Miserables' como Mejor actriz de reparto, ha sido mostrada junto a su esposo en unas fotos íntimas donde salen desnudos en actitud sexual.

En 2012, Anne se casó con el también actor Adam Shulman y fueron padres en 2016 de su primer hijo, Jonathan Rosebanks.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios