www.diariocritico.com
La Roja de Isco quiere confirmar ante Liechtenstein su gran momento mundial
(Foto: RFEF)

La Roja de Isco quiere confirmar ante Liechtenstein su gran momento mundial

martes 05 de septiembre de 2017, 10:04h

La Roja, dirigida por Julen Lopetegui, encara este martes el primero de los últimos 3 partidos de la fase de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante la modesta Liechtenstein, por lo que no se espera otra cosa que una victoria. Pero además de los 3 puntos, la Selección buscará dar otra buena dosis de gran imagen futbolística y enamorar a la afición, como hizo ante la afición en el Bernabéu frente a Italia. Los liderados por Isco, que está en un gran momento, ganaron 3-0 a los transalpinos.

La capital de Liechtenstein, Vaduz, será escenario de una de las 3 finales que le quedan a la Selección para estar el próximo año en el Mundial de Rusia. Después del gran partido frente a Italia el pasado sábado, el combinado nacional viaja al pequeño principado con el objetivo de conseguir los tres puntos y afianzar el liderato del Grupo G.

El seleccionador no podrá contar para este partido con David Villa. El delantero asturiano causó baja tras sufrir una elongación en el entrenamiento del domingo, motivo por la que se decidió que abandonara la concentración. Del resto de la convocatoria, todos los jugadores están disponibles para el partido de esta noche.

Liechtenstein, colista del grupo, sin puntuar todavía en lo que llevamos de la Fase de Clasificación, es un rival aparentemente inferior, al que la Selección venció hace justamente un año (8-0) en León. Pero por ello, no habrá que confiarse, y aún más, después del empate del pasado domingo de Francia ante Luxemburgo (0-0) en Toulouse.

El partido entre Liechtenstein y España se celebra este martes 5 de septiembre en el Rheinpark Stadion de Vaduz a las 20:45 (hora peninsular española). Se retransmitirá en directo a través de La 1 de TVE y también lo podrás seguir por las redes sociales oficiales y la página web de Sefutbol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios