www.diariocritico.com
Actividades y apartamentos en la mejor zona montañosa del país, Baqueira Beret

Actividades y apartamentos en la mejor zona montañosa del país, Baqueira Beret

martes 12 de septiembre de 2017, 16:50h

La llegada de septiembre simboliza el final del verano y del buen tiempo. Además, también marca el comienzo de la rutina de nuevo. Para poder afrontarla, muchas personas empiezan a pensar en las vacaciones de invierno. Lo más recomendable es aprovechar los sitios en los que haya más nieve y disfrutar de unas navidades blancas de película. En España hay numerosas páginas web que ofrecen alojamientos turísticos ubicados en las principales estaciones de esquí, todos ellos preparados para recibir a familias y amigos que están deseando desconectar y pasar unos días inolvidables.

El centro invernal más grande de los Pirineos, la mejor zona montañosa del país, y de España en general es Baqueira Beret, cuyas pistas se encuentran en las partes más elevadas del Valle de Arán y del Pallars Sobirá, comarca situada en Lleida. El alquiler de apartamento en Baqueira en temporada de esquí cuenta con todos los lujos, es decir, todos ellos están equipados con todo lo necesario para sus huéspedes.

Por ejemplo, la zona de Tanau cuenta con un apartamento de 50 metros cuadrados para 4 personas. Éste tiene dos habitaciones y un baño. Dispone también de un amplio salón con dos sofás dobles y una pequeña televisión, un lugar acogedor donde descansar por la noche después de un agotador día en las pistas de nieve, cuyo telesillas más cercano (Esquiros) se sitúa a tan solo 100 metros de distancia. También hay un comedor con sillas y mesas e impresionantes vistas a los montes de los alrededores.

En caso de que se esté buscando apartamento para un grupo de personas más numeroso, tampoco habría problema, ya que existen muchas ofertas disponibles en las páginas web de alquiler de apartamentos en Baqueira. Una de ellas es, por ejemplo, la casa adosada de 120 metros cuadrados en el centro de Salardu, un lugar tan cercano como alejado de las pistas. Se sitúa a tan solo 6 kilómetros de éstas, lo que proporciona tranquilidad fuera de las horas de esquí y cercanía para poder llegar a éstas en tan solo unos 10 minutos en coche. Se trata de un alojamiento decorado al más puro estilo rústico, o sea, con techos de madera y elementos típicos de las zonas montañosas. En la planta baja de la casa se encuentra el salón comedor; en la superior, dos habitaciones dobles y dos baños completos con bañera; por último, en el ático hay una habitación abuhardillada con cuatro camas individuales. Se trata de un alojamiento perfecto para grandes grupos de amigos.

Normalmente, en las páginas web de alquiler de apartamentos se suele indicar si existe disponibilidad de parking en estos y en caso de que no la haya, se recomiendan los parkings gratuitos más cercanos al alojamiento para la comodidad de los clientes.

Además, todos los visitantes de esta zona turística podrán disfrutar de un montón de actividades de todo tipo, tanto de aventura y naturaleza como culturales. Asimismo, los amantes de la gastronomía podrán probar los mejores platos del Valle de Arán, que destaca por la olla aranesa o el caviar nacarii. Se trata del lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax y tranquilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios