www.diariocritico.com
Valentín critica la 'hipocresía' de Page, que anuncia avances en la autovía Toledo-Ciudad Real pero no pone la parte que le corresponde
Ampliar
(Foto: PP CLM)

Valentín critica la "hipocresía" de Page, que anuncia avances en la autovía Toledo-Ciudad Real pero no pone la parte que le corresponde

miércoles 13 de septiembre de 2017, 13:24h

La diputada regional Cortes Valentín ha lamentado la “hipocresía” de Page en relación a la autovía Toledo-Ciudad Real, una infraestructura que se atreve a demandar al Gobierno central cuando no pone la parte que le corresponde.

Valentín ha asegurado que el Gobierno de Mariano Rajoy sí ha demostrado su compromiso con dicha autovía y ha recordado que, en los Presupuestos Generales del Estado de 2017, se contempla una dotación para continuar la tramitación y redacción del estudio informativo de la Variante de Fuente el Fresno en la N-401, con una cuantía de un millón de euros, con la intención de impulsar la redacción del proyecto y licitación de las obras en próximos ejercicios.

Al hilo de esta cuestión, ha recordado que los socialistas han sido incapaces de construir esta autovía durante casi 30 años, ni siquiera con un presidente del PSOE en el Gobierno de España, y está convencida de que, en 2019, volverán a recorrer los pueblos de la provincia anunciando esta importante infraestructura con el único fin de arrancar un puñado de votos.

Además, ha lamentado la falta de interés de la alcaldesa de Ciudad Real y de otros alcaldes socialistas que no están reclamando a Emiliano García-Page que cumpla con la parte que le corresponde.

A la diputada regional le parece “vergonzoso” que Page, en su “afán anunciador”, se atreva a visitar la provincia de Ciudad Real para anunciar “avances” en la autovía para los próximos meses cuando no ha puesto “ni un solo céntimo para acometer la parte que le corresponde”. Está convencido de que “como Page no cumple absolutamente nada de lo que promete” tiene que “colgarse las medallas de los cumplimientos del PP para que la gente no descubra sus mentiras, su pasividad y su inacción”.

En este sentido, ha criticado la “cara dura” de Emiliano García-Page por atribuirse el mérito de los proyectos que el PP promerte y cumple, como el colegio Divina Pastora de Manzanares o el proyecto Clamber, en Puertollano, iniciativas de María Dolores Cospedal que Page se aha atravido a vender como propias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios