www.diariocritico.com

Paula Vázquez devuelve el golpe a los bulos tras los rumores de su lío con Pablo Iglesias

viernes 15 de septiembre de 2017, 16:33h

La presentadora de televisión Paula Vázquez ha respondido de forma original a los rumores que esta semana la han colocado como nuevo romance del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

La historia arrancó con un tuit de Alfonso Ussía que apuntaba a la ruptura entre Iglesias y su número dos, Irene Montero, para después apuntar hacia cierta presentadora como supuesta sustituta amorosa.

Rápidamente, crecieron los rumores sobre la popular presentadora que ha respondido con humor a los cotilleos que la colocaban como pareja de Iglesias.
Paula Vázquez colgó en su perfil de Twitter un vídeo en el que aparecía charlando con su padre sobre Pablo Iglesias. “¿Tú conoces a Pablo Iglesias en persona? -le pregunta- Yo tampoco”, sostiene. Después recuerda irónica cuando los reporteros del corazón la llegaron a relacionar con su propio progenitor asegurando que era un importante empresario.

Además, quiso ir un paso más allá y retuiteó el vídeo sobre la manipulación en RTVE de la diputada de Podemos Noelia Vera con un aviso a navegantes: “¿Recuerdas lo rápido y fácil que te colaron mi bulo? Pues No es lo único que te están colando”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios