www.diariocritico.com

Independentistas radicales atacan el negocio de la familia de Albert Rivera en Granollers

Independentistas radicales atacan el negocio de la familia de Albert Rivera en Granollers
Ampliar
(Foto: Cs)
jueves 21 de septiembre de 2017, 14:27h

El negocio de los padres del presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha amanecido este jueves por la mañana llena de pintadas intimidatorias y carteles independentistas en la localidad barcelonesa de Granollers.

El líder de la formación liberal ha advertido que “no vamos a permitir que los golpistas acosen a mi familia ni señalen sus negocios; algo más propio de regímenes totalitarios”, y ha añadido que “los responsables de lo que ocurra en Cataluña estos días tienen nombres y apellidos: Carles Puigdemont y Oriol Junqueras”.

Rivera, que anunció que se tomarán acciones legales contra este ataque al negocio familiar, ha denunciado que “los golpistas ya no sólo se conforman con acosar a diputados, guardias civiles, concejales o funcionarios, sino también a sus hijos y familiares. No nos van a callar, los demócratas y el Estado de Derecho somos más fuertes”.

Ayer, en el Congreso, ya recordó que lleva "años aguantando amenazas en Cataluña de aquellos que se saltan la legalidad y viendo como nuestros concejales están siendo coaccionados e insultados, mientras ellos pueden venir al Congreso a decirnos los que le da la gana”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios