www.diariocritico.com
Piqué defiende el referéndum y Twitter 'pide' echarle de la Selección
Ampliar
(Foto: EP)

Piqué defiende el referéndum y Twitter 'pide' echarle de la Selección

jueves 28 de septiembre de 2017, 16:44h
El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha publicado un tuit en el que defiende el referéndum soberanista del 1-O, y en Twitter se ha desatado la polémica. El futbolista, al igual que el club catalán, ha defendido la votación en la consulta, y aunque no es la primera vez que Piqué habla de política, en esta ocasión, se ha convertido en objeto de las críticas mediante la etiqueta #PiqueFueradelaSeleccion, en la que se acumulan comentarios que reclaman al seleccionador Julen Lopetegui que no vuelva a convocar al defensa.

"Desde hoy hasta el domingo, expresémonos pacíficamente. No les demos ninguna excusa. Es lo que quieren. Cantemos bien alto y bien fuerte. Votaremos", reza el tuit publicado por Gerard Piqué. Este mensaje, que ha recibido más de 3.000 respuestas, acumula más de 23.000 'retuits' y 37.000 'me gusta'.

Entre las respuestas a su comentario se mezclan mensajes de apoyo y reproches, pero cuatro horas después, el futbolista del Barça se ha convertido en una de las tendencias más comentadas, mediante la etiqueta #PiqueFueradelaSeleccion. En este caso, la mayoría de usuarios reclaman que abandonde la Selección Española de Fútbol, al tiempo que piden al seleccionador, Julen Lopetegui, que no vuelva a convocar al jugador catalán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios