www.diariocritico.com

Arran precinta la Fiscalía Superior de Cataluña por "una plaga de fascismo"

Arran precinta la Fiscalía Superior de Cataluña por 'una plaga de fascismo'
Ampliar
(Foto: Twitter Arran)
jueves 28 de septiembre de 2017, 18:35h

La organización juvenil independentista Arran ha precintado este jueves el edificio de la Fiscalía Superior de Cataluña, como respuesta a la orden de precintar colegios electorales para evitar el referéndum del 1-O.

Arran ha colgado una foto en Twitter del momento en que el una persona, ataviada con un mono deshechable de protección química, precinta la Fiscalía por "una plaga de fascismo".

La organización independentista, que en verano protagonizó acciones contra el turismo masivo, ha dado la voz de 'alarma' en Twitter, ante la "plaga de Fascismo en la Fiscalía". "Quieren precintar la voz del pueblo; el pueblo les precinta a ellos", reza el tuit:

Esta acción responde a las instrucciones de la Fiscalía a los Mossos, a quienes reclama precintar los colegios electorales donde está previsto votar el próximo domingo. La respuesta de esta organización independentista se produce el mismo día en que miles de estudiantes se manifiestan en defensa del referéndum anulado por el Tribunal Constitucional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios