www.diariocritico.com
El Madrid vuelve a temblar: Bale y Carvajal no mejoran y seguirán siendo baja

El Madrid vuelve a temblar: Bale y Carvajal no mejoran y seguirán siendo baja

martes 03 de octubre de 2017, 11:53h

Malas noticias para el Madrid, que sigue de remontada en la tabla de clasificación en la Liga y verá cómo la lista de enfermería no se aligera en estos días. El parón para los partidos de selecciones internacionales le ofrece al equipo de Zidane un engañoso respiro, ya que espera no recibir más bajas en estos encuentros de clasificación al Mundial de Rusia 2018, y mientras recibe malas noticias: Bale y Carvajal no mejoran y alargarán su baja.

El galés fue ya baja en el partido del domingo ante el Espanyol, vendiéndose ante la prensa y la afición como una medida de precaución para no arriesgar su físico tras las molestias con las que se retiró entre semana cuando disputaba el encuentro en Dortmund, donde brilló. Pero ahora el 'Expreso de Cardiff' se ha resentido de dichas molestias y abandona la concentración con su combinado nacional.

Esta vez, su lesión fue en la parte posterior del muslo izquierdo y se desconoce cuánto tiempo estará, de nuevo, fuera de los terrenos de juego. Bale ya es uno de los futbolistas blancos que aspiran a liderar la lista de los más damnificados en cuanto a lesiones, junto a grandes 'afortunados' como Woodgate, Prosinecki o Alfonso, quienes pasaron más tiempo de baja que como jugadores en activo. Bale costó cerca de 100 millones de euros en el verano de 2013.

Carvajal

El caso del lateral y canterano blanco es más preocupante. No tiene fecha de regreso pero en todo caso, las estimaciones optimistas de los primeros días se vienen abajo con su "proceso viral con afección al pericardio". El pericardio es la membrana que envuelve el corazón y el club no quiere correr ningún riesgo, por lo que de momento esperará en torno a dos semanas sin presionar a Carvajal, pero no descartan esperar más tiempo.

Se da la casualidad de que el puesto de Carvajal es el único que no tiene un suplente de calidad en la plantilla y ha tenido que disputar todos los partidos hasta la fecha. El único otro lateral derecho es el joven canterano marroquí Achraf, en quien el club tiene puesta una alta confianza para que llegue a ser un jugador de la primera plantilla en el futuro, pero que aún se considera muy verde, pese a su buen nivel el domingo ante el Espanyol. El Madrid también podría tirar de Tejero, otro canterano con los mismos galones que el marroquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios