www.diariocritico.com
Polonia, Costa Rica y Egipto, las nuevas selecciones clasificadas para el Mundial de Rusia
(Foto: FIFA)

Polonia, Costa Rica y Egipto, las nuevas selecciones clasificadas para el Mundial de Rusia

lunes 09 de octubre de 2017, 11:07h

Tras un empate en el último suspiro ante Honduras (1-1), la Costa Rica de Keylor Navas aseguró su presencia en el Mundial de Rusia 2018 en San José. La alegría para los visitantes llegó al 66', cuando Eddie Hernández conectó con potencia y de cabeza un centro que le llegó por la izquierda. Así parecía que iba a terminar el partido, pero el gol de la clasificación llegó al 90+5', cuando Kendall Waston, también de cabeza, anotó el gol que significa la quinta clasificación a mundiales.

En Europa, todo apuntaba a una victoria plácida de Polonia, pero Varsovia tembló cuando Montenegro logró equilibrar el marcador en el 83’. Un gol y los locales perderían su billete directo. Entonces, apareció el héroe polaco de esta eliminatoria, Robert Lewandowski, para anotar y que empezara la fiesta. Polonia estará en Rusia 2018.

En África, Egipto confirmó su presencia mundialista tras imponerse a Congo por 2-1 y asegurarse el liderato del Grupo E de la tercera ronda de clasificación. Los Faraones regresarán a la cita tras 28 años de ausencia, tras jugar tan sólo en Italia 1934 e Italia 1990.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios