www.diariocritico.com
'La que se avecina': nuevo e inesperado romance en Mirador de Montepinar
Ampliar
(Foto: Telecinco)

'La que se avecina': nuevo e inesperado romance en Mirador de Montepinar

martes 10 de octubre de 2017, 16:17h
'La que se avecina' estrenó su décima temporada el pasado miércoles en Telecinco, con una extraordinaria acogida por parte de los fans. Este miércoles se emitirá el segundo capítulo de la nueva temporada, en el que se iniciará un nuevo e inesperado romance entre dos de los vecinos de la comunidad más loca de la televisión. (Esta noticia puede contener spoilers).
El 'pianista loco', Bruno Quiroga (Luis Merló) llegó hace ya un año a Mirador de Montepinar en plena depresión tras su divorcio. Bruno fue atendido entonces por la psicóloga Judith Becker (Cristina Castaño), y se mostraba muy reticente al amor, pero ya se sabe que el tiempo todo lo cura.

Bruno ha optado por abrirse al amor de nuevo e iniciar un romance con la 'cuqui', Maite Figueroa (Eva Isanta), que tras haberse separado, una vez más, de Amador (Pablo Chiapella), probó suerte con un escéntrico artista, Héctor (William Miller).

El comienzo de una relación entre Bruno y Maite será uno de los ejes narrativos de la nueva entrega de 'La que se avecina', que se emitirá el miércoles a las 22.40 horas. Aunque los comienzos siempre suelen ser bonitos, en este caso, y como no podía ser de otra forma, su amor se verá amenazado desde el principio.

El reencuentro del concertista con Gloria, su ex mujer (personaje a quien da vida Ana Álvarez), y de Maite con Héctor (William Miller), el apuesto artista multidisciplinar con el que mantuvo una apasionada relación, dificultará el acercamiento entre la pareja. Mientras, Amador, incapaz de superar su ruptura amorosa con Yolanda, convertirá su vida y la de su hermano Teodoro (Ernesto Sevilla) en un auténtico infierno.

La hija de los Recio, Alba (Víctor Palmero), hundida tras su ruptura sentimental, buscará refugio en sus amigas, descubriendo que realmente no tiene ninguna. Movida por el amor incondicional a su hija, Berta (Nathalie Seseña) la ayudará a recuperar a sus antiguas amistades. Entretanto, Enrique, consciente de que el sexo es el elemento que siempre hace fracasar sus relaciones con las mujeres, decide apuntarse a un club de asexuales, iniciativa en la que se inmiscuirá su amigo Antonio Recio (Jordi Sánchez).

Como propietario del Max & Henry, Enrique (José Luis Gil) exige a Fermín (Fernando Tejero) el pago inmediato de los meses de alquiler adeudados. Determinado a saldar la deuda, el padre de Lola orquestará una estafa para timar a Bruno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios