www.diariocritico.com
El lío en torno al estado de salud de Carmen Sevilla
Ampliar
(Foto: RTVE)

El lío en torno al estado de salud de Carmen Sevilla

martes 10 de octubre de 2017, 17:32h
Este martes han saltado las alarmas en torno al estado de salud de la actriz y presentadora Carmen Sevilla, que desde hace 5 años padece Alzheimer. Según ha publicado el diario 'El País', el estado de Carmen Sevilla habría empeorado hasta encontrarse en estado crítico, pero su hijo, Augusto Algueró ha desmentido tales informaciones, y ha asegurado a 'El Español', que su madre "está estupenda".

Carmen Sevilla, uno de las actrices más queridas de nuestro país, está a punto de cumplir 87 años, y desde 2015 se encuentra ingresada en una residencia geriátrica debido al Alzheimer que padece.

Esta no es la primera vez que se especula sobre el estado de salud de la artista, pero en esta ocasión, ha sido su hijo quien se ha encargado de desmentir las informaciones que apuntaban a un grave empeoramiento. "Es mentira, es falso todo lo que se está diciendo", ha manifestado Augusto Algueró a 'El Español', tras asegurar que su madre "está estupenda".

Cuando 'El País' ha publicado la noticia sobre su empeoramiento de salud, Carmen Sevilla se ha convertido en una de las tendencias más comentadas en Twitter. 'El País' se ha visto obligado a rectificar su información a raíz del desmentido del hijo de la actriz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios