www.diariocritico.com
Ares Teixidó y David Bustamente, ¿bombazo o 'rumorazo'?

Ares Teixidó y David Bustamente, ¿bombazo o 'rumorazo'?

miércoles 11 de octubre de 2017, 15:23h
La revista 'Lecturas' ha publicado este miércoles, a modo de exclusiva, la que podría haber sido la gran sorpresa amorosa de este otoño en el panorama del corazón: David Bustamante y Ares Teixidó; aunque podría tratarse de un fiasco, después de que uno de los supuestos 'tortolitos' se pronunciara al respecto.

La presentadora y ex concursante de 'Gran Hermano VIP', Ares Teixidó y el cantante David Bustamente ocupan la portada de la revista, en la que se apunta que el artista habría olvidado a Paula Echevarría con la ex pareja del cómico David Guapo. La noticia corrió como la pólvora en la Red, donde muchos se sorprendían con el nuevo romance, que pronto quedaba desmentido por Bustamante.

En Twitter, la mayoría de comentarios que han convertido a Ares Teixidó en una de las tendencias más comentadas, recibían la noticia con sorpresa y entre bromas. Hasta ahí, todo normal ante el anuncio de un romance tan inesperado, pero a las horas, el cantante David Bustamante desmentía su relación con la presentadora, según ha informado la revista 'Corazón'. "La conozco de un día y no tengo relación ninguna", ha manifestado Bustamente.

Con su desmentido se acaban, al menos de momento, las especulaciones en torno a una relación amorosa entre el cantante y la presentadora, aunque ya se sabe que en el mundo del corazón, no se puede decir 'nunca'. En tal caso, será el tiempo el que confirmará, o no, si Bustamante y Teixidó han rehecho sus vidas juntos:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios