www.diariocritico.com
La tendencia más siniestra de Halloween
Ampliar

La tendencia más siniestra de Halloween

lunes 30 de octubre de 2017, 15:48h
Es uno de los temores más habituales y una pesadilla frecuente: ser enterrado vivo. Esta siniestra experiencia se ha convertido en tendencia este Halloween gracias a un concurso organizado por el centro comercial H20, en el los concursantes podrán comprobar cómo les queda el 'traje de pino'.
Con el lema 'Muérete tú', el centro comercial H20 ha lanzado un siniestro concurso que ofrece a los participantes la oportunidad de ser enterrados, literalmente, en un cementerio creado en la zona exterior del centro. Para ello, se han instalado 10 tumbas con sus respectivos ataúdes.

El centro comercial ha lanzado este concurso, cuyo gran ppremio es un viaje a la casa del Conde Drácula en Transilvania. Además, por cada hora que el participante permanezca bajo tierra recibirá 100 euros, hasta un máximo de 400. El concurso culminará con un 'Gran Entierro Final', que tendrá lugar este martes 31 de octubre a las 20.00 horas.

Los interesados en 'descansar en paz' en este cementerio deberán descargarse la APP del centro comercial y seleccionar la opción 'Muérete tú' para participar en el concurso.

El día 31, mediante un sorteo, se elegirán a los 10 'desafortunados' finalistas que podrán ganar 100€ por cada hora que pasen enterrados y a los que se les dará sepultura a las 20:00 horas. Cuatro horas después, a la hora de las brujas, se conocerá por fin la identidad del 'superviviente' que haya aguantado más tiempo y cuyo decrépito cadáver se llevará el viaje a Transilvania para conocer a Drácula. Eso sí, en caso de empate, el gran premio será para aquel superviviente a cuyo entierro acuda mayor número de plañideros acompañándole.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios