www.diariocritico.com

'Star Wars 8: Los últimos Jedi' espectacular tráiler

jueves 02 de noviembre de 2017, 13:13h

El 15 de diciembre se estrena la octava entrega de la saga más mítica del cine, 'Star Wars', con el título de 'Los últimos Jedi' y fin hemos podido ver nuevas imágenes de peso de la película, con escenas que dejan a los fans con los dientes largos para poder ver ya el resultado final.

En dicho tráiler podemos ver escenas de acción de los protagonistas, incluidos Luke Skywalker y la princesa Leia. 45 segundos que nos dejan disfrutar con la visita de Luke al Halcón Milenario, que fuera la amada nave de Han Solo y Chewbacca.

También, de manera estelar, aparecen los jóvenes protagonistas de la nueva era: la valiente Rey, el honorable Finn, el malvado Kylo Ren y el piloto Dameron Poe.

Esta secuela está ambientada dos décadas después de la trilogía original de 'Star Wars', y nos narra la continuación de la aventura que comenzó Rey en el 'El despertar de la fuerza'. Las entradas ya están a la venta.

'Los últimos Jedi'

La segunda parte de las secuelas de la saga original está escrita y dirigida por Rian Johnson ('Looper'). Su sinopsis oficial nos cuenta: "La saga Skywalker continúa mientras los héroes de 'El despertar de la Fuerza' se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura que desvela los misterios más antiguos de La Fuerza y muy impactantes revelaciones del pasado".

El reparto principal de la película estará compuesto por los actores Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac, Andy Serkis, Mark Hamill, Carrie Fisher (ya fallecida), Anthony Daniels y Peter Mayhewretomando los papeles que ya habían interpretado en los episodios anteriores, y Benicio Del Toro, Laura Dern, y Jimmy Vee como R2-D2, debido a que el actor que lo interpretaba (Kenny Baker) falleció.

Será la tercera película de la saga en ser producida tras la retirada de George Lucas, quien aun así colaborará en ella como consultor. El director del séptimo episodio, J.J. Abrams, pasará a ser productor ejecutivo junto con Tom Karnowski.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios