www.diariocritico.com

Pillada a 3 policías bromeando sobre la llegada del "osito" Junqueras a prisión

sábado 04 de noviembre de 2017, 09:33h

Tres agentes de la Policía Nacional fueron pillados por una cámara mientras bromeaban e insultaban al ex vicepresident cesado de la Generalitat, Oriol Junqueras, en el momento previo a ser trasladado a la cárcel de Estremera.

Tras comentar jocosos la velocidad a la que saldrían los furgones de la Audiencia Nacional e incluso imaginar un accidente, uno de ellos describe el vehículo en el que viajará Junqueras como un "camión de ganado". Los tres policías se animan mutuamente y continúan con su inapropiada charla fantaseando incluso con las vejaciones que podría sufrir en distintas escenas carcelarias.

"Al osito ya verás cómo le vana a poner. Está llegando un osito a la cárcel", dice uno. "Ahí con unos lagrimones...", le responde otro. "Le arreglan el ojo", apuesta otro.

La Dirección General de la Policía informó a través de las redes sociales de que se investigarían a nivel interno las mofas de los agentes que se vieron en la grabación.

El abogado de Junqueras, Andreu van Den Eynde, ya explicó el viernes que su cliente consideraba que las condiciones de su traslado a prisión no habían sido las adecuadas -esposado a la espalda con excesiva fuerza y sin cinturón de seguridad-, no obstante no contemplaban denunciar los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios