www.diariocritico.com

Kevin Spacey entra en un centro de rehabilitación por "adicción al sexo"

miércoles 08 de noviembre de 2017, 10:07h

Las acusación de acoso sexual de varios hombres contra Kevin Spacey han llevado al actor a tomar una importante decisión. El intérprete ha decidido ingresar en una clínica de rehabilitación para intentar tratar su adicción al sexo y poner solución a su problema.

Mientras, el daño ya está hecho. Spacey, protagonista de 'House of Cards', fue despedido por Netflix ante las acusaciones de abuso sexual. El primero en denunciar dichos abusos fue el actor Anthony Rapp, que denunció a Spacey por acosarle cuando tenía 14 años. Netflix, que ha suspendido indefinidamente la sexta temporada de la serie, declaró que Spacey no continuará con 'House of Cards' ni estará relacionado con los spin-offs que prepara.

La serie, que en todo caso había bajado en audiencia y cuya quinta temporada había sido discutida por su guión, aprovechará para echar el cierre con la temporada que estaba por venir en 2018, la sexta. Al final, esta serie basada en la 'House of Cards' británica que rodó la 'BBC' en los 1990, superará en hasta 3 temporadas a la original.

'House of Cards' se basa en la figura de Spacey, con permiso de la genial Robin Wright, que encarna a su esposa en la serie, pero tras el escándalo de un presunto acoso sexual a un joven actor menor de edad de 14 años en 1986, se ha preferido por no arriesgar más por ella. Y eso que se espera que tras este caso Spacey tenga problemas para conseguir papeles en Hollywood y la nueva sesión de 'House of Cards' sea denostada por la audiencia.

El oscarizado actor gana 500.000 dólares por cada capitulo rodado, con lo que ve el final de su gran gallina de los huevos de oro.

En enero 2016, Netflix había decidido renovar los contratos para realizar una quinta temporada, y más tarde, pese al descenso de audiencia, decidió continuar adelante con una sexta temporada que se prometía poco interesante por la trama de la última sesión. En ella, todas las tramas, crímenes y manipulaciones que durante años realizó el personaje de Francis Underwood para ascender en la carrera política van conociéndose y el famoso 'castillo de naipes' comienza a desmoronarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios