www.diariocritico.com
TVE confirma a sus presentadores de las campanadas y Twitter reacciona así
Ampliar

TVE confirma a sus presentadores de las campanadas y Twitter reacciona así

miércoles 08 de noviembre de 2017, 17:36h
Ramón García y Anne Igartiburu volverán a presentar las campanadas de Nochevieja en TVE. Se trata de la quinta vez que este dúo despide el año en La 1 de TVE, y la reacción en Twitter no se ha hecho esperar. El presentador del 'Grand Prix' se ha convertido en una de las tendencias más comentadas este miércoles, a raíz de los múltiples 'memes' y bromas sobre la noticia.

Anne Igartiburu cumplirá 13 años consecutivos transmitiendo en directo las Campanadas en RTVE, mientras que para Ramón García será la 16ª ocasión, 14ª en TVE, según informa la cadena.

El dúo formado por Igartiburu y García, que no se reúne desde las campanadas de 2015, logró ese año el mejor dato de audiencia desde 2011. Según la cadena pública, "en el momento clave de la retransmisión, el ‘minuto de campanadas’, la audiencia ascendió hasta el 47,6% de cuota y 6.501.000 de espectadores".

Mientras TVE anunciaba a los presentadores de las campanadas, en Twitter las reacciones se mueven entre las bromas y las críticas a la pareja formada por Ramón García y Anne Igartiburu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios