www.diariocritico.com
Sí hubo un posible abuso sexual en 'Gran Hermano': Carlota confirma las sospechas
(Foto: Telecinco/Mediaset)

Sí hubo un posible abuso sexual en 'Gran Hermano': Carlota confirma las sospechas

viernes 10 de noviembre de 2017, 11:40h

Aunque en los últimos días parecía que se desvanecía la posibilidad de hablar de un posible caso de abuso sexual o violación durante el concurso de 'Gran Hermano Revolution', el regreso a la casa de la concursante Carlota Prado, presunta víctima, ha reabierto el caso.

Carlota volvía al programa 4 días después del incidente nocturno, momento en el que la organización del concurso la apoyó para permanecer fuera el tiempo que necesitara y someterse a la ayuda de psicólogos.

Los hechos desencadenaron que el lunes 6, el programa presentase una denuncia ante la Guardia Civil en Colmenar Viejo (Madrid) por presunto abuso sexual dentro de la casa, sucedido el 2 de noviembre.

En los vídeos que se han revisado se puede ver que tras una fiesta de los participantes, en la hubo mucho alcohol, dos concursantes estuvieron bajo el edredón de una de las camas. El programa detectó que posiblemente hubo entonces una relación sexual no consentida por la joven Carlota a manos del concursante José María. Casi al instante, el programa ordenó la expulsión del joven por "conducta intolerable". Asimismo, hizo que Carlota saliera temporalmente de la casa para que estudiara lo sucedido y pusiera la situación en manos de profesionales.

Al regresar Carlota, volvía también el morbo. ¿Qué iba a decir la joven tras su vuelta? Pues bien, dejó esto bien claro: "Hubo un hecho grave y desagradable contra mí estando inconsciente". Confirmaba así que José María, siempre presuntamente, pudo abusar de su cuerpo estando dormida y/o bajo los efectos del alcohol. Carlota aplaudió la decisión del programa de expulsar al que había sido su ligue durante el concurso.

En todo caso, tras asesorarse, no va a emprender acciones legales contra él: "José María llegó a ser importante para mí y, por el momento, he renunciado a continuar o interponer cualquier tipo de procedimiento".

Pese a los requerimientos, la Guardia Civil ya dijo que sin denuncia de la presunta víctima no podía investigar los hechos de oficio.

Después de dar las explicaciones oficiales, Carlota habló de los hechos con dos compañeros de la casa: Christian G. y Miguel. "Deciros que estoy de acuerdo con la decisión que ha tomado la organización de expulsar a José María. Hizo cosas conmigo estando yo inconsciente", volció a confirmar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios