www.diariocritico.com

La puntería de Cristiano Ronaldo: tiene a su nuevo hijo en pleno parón de trabajo

lunes 13 de noviembre de 2017, 10:06h
Ya tenemos la primera fotografía de Cristiano Ronaldo junto al nuevo miembro de la familia. Ha sido el propio futbolista quien lo comunicaba a través de sus redes sociales. Junto a su pareja Georgina Rodríguez y su hijo mayor Cristiano junior, le hemos dado la bienvenida a Alana Martina. La modelo ingresaba el domingo día 12 de noviembre en el hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón. Esta es la primera hija de la joven de 22 años y el cuarto hijo para Cristiano Ronaldo. Asimismo el astro portugués ha cumplido su sueño de crear una familia numerosa junto CR junior de siete años y los mellizos Eva y Mateo de apenas cinco meses.

Quizás este año no lleve muchos goles, pero el portugués Cristiano Ronaldo tiene intacta su puntería al menos para otras cosas: ha disfrutado de su nueva paternidad (van 3 sólo en este año) en pleno parón de selecciones internacionales, por lo que está gozando como casi nunca pueden hacer los futbolistas con esta gran noticia en sus vidas.

Ronaldo y su novia, la española Georgina Rodríguez, han sido padres de Alana Martina, una niña que tendrá 3 hermanos: Cristiano Junior, el mayor, de 7 años, y los mellizos Mateo y Eva, que nacieron el pasado mes de junio. Como es sabido, el futbolista había recurrido en las 3 ocasiones anteriores a una paternidad por la vía del vientre de alquiler, todos ellos gestados en Estados Unidos, donde esta práctica es legal.

Por tanto, es la primera vez que Ronaldo ha sido padre de manera 'tradicional', acompañando a su pareja en el paritorio y sufriendo un poco en la espera. Alana Martina tendrá, hasta ahora, 3 hermanos que han sido gestados por vientre de alquiler, siendo la única que forma parte de la unión natural entre su padre y su actual pareja, Georgina. "¡Alana Martina acaba de nacer! ¡Tanto Geo como Alana están muy bien! Estamos todos muy felices", dijo el futbolista en sus redes sociales.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Georgina ya había estado ensayando su maternidad desde junio, ya que se mostró como madre de Eva y Mateo pese a no ser hijos biológicos suyos. También había mostado públicamente mucho cariño por el primogénito de su pareja, Cristiano Júnior, de 7 años.

Díganme si esto se puede aguantar!!!! #myboy💙 Buen día☀️☀️☀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios