www.diariocritico.com
Katoni, cientos de marcas de ropa y complementos en un solo click

Katoni, cientos de marcas de ropa y complementos en un solo click

jueves 16 de noviembre de 2017, 17:10h

Encontrar ofertas por internet que se adapten a lo que buscamos es, la mayoría de veces, una labor de paciencia. Todo requiere su tiempo: primero, ajustar las palabras clave y después bucear entre decenas de páginas web hasta localizar la que más nos interesa.

La labor es especialmente compleja cuando buscamos productos con mucha oferta comercial, como por ejemplo determinadas marcas de ropa y complementos. Los buscadores nos ofrecen en primer lugar los comercios virtuales que han pagado por posicionarse, pero a menudo esos resultados no se ajustan a lo que necesitamos y hemos de continuar nuestra búsqueda particular.

Katoni, una fórmula innovadora

Para simplificar la labor de búsqueda y ayudar al consumidor a elegir de forma rápida, la plataforma digital Katoni ha elaborado una innovadora fórmula de negocio. Esta empresa danesa, especializada en la comercialización de ropa y complementos, ha creado una página web que concentra en poco espacio más de 100.000 productos de marcas distintas y cuya oferta planean seguir aumentando. De esta manera, el cliente evita perder el tiempo buscando los artículos marca por marca en diferentes webs.

Katoni pretende acoger la mayor colección de ropa online al mejor precio. Faldas, lencería, calcetines, abrigos, ropa de deporte… hasta prendas premamá se pueden encontrar a través de esta web.

Diseño sencillo y práctico

La página de Katoni es muy práctica y de fácil manejo. En la columna de la izquierda aparece un listado que nos permite seleccionar entre numerosas categorías de ropa, zapatos y accesorios. En la parte superior figuran diferentes pestañas para filtrar la búsqueda: hombre, mujer, talla, color, marcas y precios. También podemos ordenar los resultados en función de la popularidad, precio de menor a mayor, novedades y descuentos.

Una vez seleccionado el producto, los motores de Katoni nos redirigirán a la tienda que comercializa la prenda para que formalicemos la compra. La plataforma en sí no vende ningún artículo, sino que sirve de enorme escaparate para que los clientes puedan localizar sus productos favoritos con rapidez y comodidad.

Junto con la ficha de cada prenda de ropa o accesorio aparece información relativa a los gastos de envío, de manera que el usuario conocerá de antemano el precio final de su compra. Katoni pone un énfasis especial en la seguridad de las transacciones y solo colabora con empresas y marcas que ofrecen garantías en sus operaciones.

Acceso a favoritos

Para facilitar la búsqueda en posteriores ocasiones, Katoni ha habilitado una pestaña de "favoritos". Allí los clientes pueden guardar sus prendas preferidas y tenerlas a mano para cualquier consulta. El listado de favoritos queda memorizado y no desaparece aunque cerremos el buscador. Y no es necesario registrarse en la página; cuando volvamos a entrar, nuestra lista de favoritos seguirá allí.

Blog de moda, curiosidades y consejos

¿Quieres conocer curiosidades acerca del mundo de la moda?, ¿te interesa descubrir las últimas tendencias? Todo esto, así como artículos de lifestyle, consejos y temas de actualidad, forman parte del blog incluido en la plataforma Katoni. Su autor es un joven intérprete y traductor que ha vivido en distintos países de Europa y que combina sus experiencias y sus aficiones para elaborar artículos relevantes para los usuarios de esta plataforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios