www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, miércoles 22 noviembre 2017
Ampliar

Horóscopo de hoy, miércoles 22 noviembre 2017

miércoles 22 de noviembre de 2017, 08:56h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Durante el día de hoy estarás muy vulnerable emocionalmente, por este motivo sería conveniente que sólo te rodearas de gente amiga y optimista. En el ámbito laboral las personas de este signo vivirán una jornada con muchos cambios. Llegarán nuevas personas a tu lugar de trabajo y esto te generará mucha ansiedad debido a que sentirás que entre tanta competencia, tu puesto puede llegar a peligrar. Sin embargo, tus temores son infundados porque tus nuevos compañeros de trabajo resultarán a la larga, muy beneficiosos para ti. En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy deberás conducir con mucha más precaución de lo habitual debido a que existen grandes riesgos de que sufras accidentes de tránsito. ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Tauro

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo estarán preocupados porque creerán que descubrieron algo negativo sobre sus parejas. Te atormentarás gratuitamente porque dicha infidelidad no existe. Los astros te aconsejan que no te dejes llevar por las primeras impresiones, habla con tu pareja para saber la verdad. Te sorprenderás, lo que la persona que amas oculta no tiene que ver con una infidelidad pero sí descubrirás algo del pasado de tu pareja que ignorabas. En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy un amigo te convencerá para que comiences una actividad física, la cual resultará muy beneficiosa para todo tu organismo. TAURO, ¡lo que te espera en el amor! (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Géminis

En el ámbito laboral las personas de este signo tendrán un día difícil. No tienes una buena relación con uno de tus compañeros de trabajo, el cual a través de comentarios mal intencionados intenta permanentemente minar tu autoestima y desestabilizarte emocionalmente. Sin embargo, eres tú el que tiene el poder para impedir que él juegue con tu psicología, defiéndete y no permitas que nadie te perjudique. En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy volverás a padecer dolores de cabezas intensos. Los astros te aconsejan que vayas al médico sin pérdida de tiempo. ¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Cáncer

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo están muy enamorados de sus parejas. El vínculo que te une a la persona que amas es muy grande y por eso ha resistido todos los problemas por los que ha tenido que atravesar la relación. Sin embargo, la persona que está a tu lado ha comenzado a pensar que tú ya no sientes nada por ella debido a la frialdad con que te comportas. Los astros te aconsejan que tengas cuidado porque tu pareja puede llegar a buscar a alguien más si siente que ya no te importa. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Leo

En el ámbito laboral las personas de este signo tomarán conciencia de algo muy importante durante el día de hoy. Te has esforzado mucho en tu empleo porque querías crecer profesionalmente. No obstante, en tu lugar de trabajo impera el amiguismo y sólo ascienden las personas que tienen buenos contactos, sin importar el mérito que tengan para ascender. Hoy entenderás que estás perdiendo tiempo en esa compañía y comenzarás a buscar un lugar más adecuado para ti. En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy empezarás a realizar modificaciones drásticas en tu alimentación y tu cuerpo te lo agradecerá. Tu pronóstico para el amor de LEO. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Virgo

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo tomarán conciencia durante esta jornada de que han cometido algunos errores. Con el objetivo de lograr armonía con tu pareja has pospuesto una serie de cosas que a ti te causan satisfacción, que te llenan de alegría y que te hacen sentir contento. El problema es que has exagerado demasiado y esto deberá cambiar. Tu pareja debe respetar tus sueños y tus anhelos, porque de lo contrario la relación se volverá enfermiza y destructiva. En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy deberás prestar más atención a los dolores que estás sintiendo y no subestimarlos. Tu pronóstico para el amor de VIRGO.(Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Libra

Durante el día de hoy aprenderás lo importante que es vivir el presente y no esperar a que ocurra una determinada situación para comenzar a ser feliz. En el ámbito de las finanzas y los negocios las personas de este signo están pasando por una etapa en la que necesitan obtener urgentemente recursos económicos. Hoy alguien se acercará y te ofrecerá esta ayuda. Ten cuidado y estudia muy bien su propuesta porque aunque parezca tentadora, a la larga puede no llegar a convenirte. En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy tomarás consciencia de que has descuidado tu cuerpo. Y en el amor te espera... LIBRA. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Escorpio

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo deberán enfrentar una dura prueba durante esta jornada. Llegarán a tus oídos rumores maliciosos originados por personas que no soportan tu felicidad. Los astros te aconsejan que te alejes de este tipo de personas venenosas. Ellos afirman ser tus amigos pero en realidad no te desean ningún bien. Vive tu vida junto a tu pareja, disfruta de este excelente momento de tu relación amorosa y no dejes que nadie la estropee. En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy vivirás situaciones complicadas relacionadas con tu sistema digestivo. ¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Sagitario

Durante el día de hoy te contactarás con amistades del pasado con los que no tenías contacto desde hacía bastante tiempo. Junto a ellos tu vida social se reactivará y eso mejorará tu humor. En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo recibirán durante esta jornada interesantes propuestas. Una persona que fue durante mucho tiempo tu principal competidor, te ofrecerá formar con él una sociedad. Al principio desconfiarás pero como la propuesta será muy buena, decidirás arriesgarte y no te arrepentirás de esa decisión. En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy entenderás que para superar tus problemas de adicción necesitarás el apoyo emocional de tus amigos y familiares. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Capricornio

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo vivirán una jornada con algunas sorpresas. Tu pareja tendrá un comportamiento que te dejará, en principio, perplejo. Llevas poco tiempo de relación, hasta ahora todo iba bien y te sentías conforme con la persona que ibas conociendo. No obstante, hoy conocerás un aspecto de la personalidad de tu pareja que desconocías y que lejos de alejarte, te alentará. Con esta acción él o ella logrará deslumbrarte y caerás rendido a sus pies. En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy comprenderás que has descuidado muchísimo tu organismo y tu cuerpo y que necesitarás tomar serias medidas para evitar enfermarte. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Acuario

En el ámbito de las finanzas y los negocios las personas de este signo entenderán finalmente que la soberbia y la testarudez no son buenas cualidades para los negocios. Eres muy independiente y te gusta tomar tus decisiones sin consultarle a nadie. Sin embargo, a veces es necesario contar con la guía y la opinión de personas que saben más que tú. Has entendido esto y eso te ayudará a alcanzar el éxito en muy poco tiempo. En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy tomarás consciencia de que has descuidado tu cuerpo. Tienes una vida muy sedentaria y eso te traerá grandes problemas a la salud. Lo que te espera en el amor, aquí. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Piscis

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo se han dado una nueva oportunidad con sus parejas. Tu relación estaba muy mal y por eso habían decidido separarse, sin embargo por la presión de los hijos y de la familia te viste obligado a volver con tu pareja. El problema es que esta reconciliación ha sido forzada y los inconvenientes que existían en la relación no han sido superados. Por este motivo, el reencuentro no durará mucho. Los astros te aconsejan que reflexiones para determinar qué deseas hacer realmente con tu vida amorosa, no dejes que nadie te obligue a hacer cosas que en el fondo de tu corazón no quieres hacer. Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

En 2018 ¿Volverás con tu ex?: el horóscopo te lo responde

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios