www.diariocritico.com

Horóscopo semanal del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2017

domingo 26 de noviembre de 2017, 17:00h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Lunes y martes, el sentido común se impone sobre otros criterios a la hora de valorar las prestaciones laborales. Miércoles y jueves, podrás hacer mucho, siempre y cuando seas objetivo(a). Viernes, te darás cuenta de las dificultades que tienes para realizar lo que quieres, para sentirte mejor, tendrás que ajustar tus metas y deseos. Puedes sentirte frustrado(a) a causa de circunstancias externas. El fin de semana estarás irritable. Busca salida creativa a tu energía. Cuida tu cuerpo. ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Tauro

Lunes y martes tensiones, inapetencia o desacuerdo con tus relaciones, tendrás que determinar qué es lo que te desagrada y manifestarlo. Miércoles y jueves, tendencia a la dejadez, la pasividad o caprichos, los cuales debes controlar. Viernes, puedes adquirir una responsabilidad que requiera desembolso económico que no tenías previsto en tu presupuesto. Evita apegos hacia las personas o recuerdos del pasado. Conversa con tus seres queridos expresando lo que sientes. TAURO, ¡lo que te espera en el amor! (Fuente: mi.astrocentro.com)

Géminis

Esta semana, cuando trates de profundizar o enfocar algún tema te resultará difícil concentrarte. Lunes y martes, puede ocurrir que circunstancias de tu entorno limiten tu expresión tan necesaria para ti y percibas que te coartan para manifestar tus ideas y pensamientos. Miércoles y jueves, obstáculos que no están bajo tu control, te pueden hacer difícil conseguir lo que deseas. Viernes, ejercita la paciencia. Los conflictos pueden surgir si no hay un esfuerzo para entender y escuchar al otro. Te gustará estar entre la gente y disfrutar de distintas relaciones. Estarás dispuesto(a) a echar una mano. ¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Cáncer

Una semana en donde los amigos, los consejeros y la vida social tendrán relevancia. Lunes y martes, ser objetivo y directo será lo más oportuno para la comunicación con socios o nuevos compromisos. Miércoles, favorable para realizar tratamientos de belleza. Del jueves hasta sábado, las emociones estarán muy fluctuantes, se sentirán restringidos y limitados. Sábado y domingo tendrán prioridad los temas del hogar, posibles contrariedades con hermanos, vecinos, documentos o vehículos. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Leo

Esta semana es el momento para evaluar los objetivos logrados. De todo lo que te has propuesto, seguramente habrá metas que no se han conseguido todavía, investiga cuales son las causas que te han impedido alcanzarlas y luego elabora un plan para superar los obstáculos y acercarte a obtener el éxito. Es un periodo de amor y solidaridad. Tu pronóstico para el amor de LEO. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Virgo

Periodo donde la visión y proyección es el foco, y tu mente estará ocupada con grandes ideas, planes, y metas para el futuro. Te interesa establecer lo que es posible realizar, concretar y lo que pueda proyectarte al futuro, más que lo que ya está hecho o está aconteciendo en estos momentos. La dificultad estará en que tu mente querrá comprender toda la información que recibas para poder aplicarla cuando te sea necesario, pero esta información será superficial y dispersa, será complicado emplearla por tu naturaleza detallista y práctica. Aquí sabrás VIRGO lo que te espera en el amor. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Libra

Lunes y martes, todavía con energías de recogimiento, precaución, cautela y reserva prepárate a un nuevo periodo poniendo en orden todos los asuntos relacionados con tu área laboral y profesión. Miércoles y jueves, una honesta auto-apreciación y una razonable restricción en tu presupuesto es la manera de garantizar tu amor por la vida. Viernes, comparte con un grupo de personas a la que perteneces. Sábado y domingo, se consciente de ti mismo(a). Y en el amor te espera... LIBRA. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Escorpio

Lunes y martes, tendrás un poco mermada la capacidad de actuar y de imponer tus deseos. Miércoles y jueves, con una enorme capacidad de conectarte con el dolor ajeno porque lo comprendes y capacidad de trabajar intensamente bajo presión. Viernes, no es momento para conversar temas que puedan sentirse como una agresión. ¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Sagitario

Durante este período sentirás que tus oportunidades para crecer y expandirte son limitadas. Lunes y martes, estarás un poco ansioso(a) e impaciente, esperando que las cosas se desenvuelvan fácilmente y sin problemas, más ten en cuenta posibles dificultades. Miércoles y jueves, tendencia a exagerar en los placeres, disfrute y búsqueda de la vida fácil y mundana. Podrías mostrar vanidad en tu aspecto externo. Viernes, agilidad mental y corporal que te provee de una energía desbordante que te llenará de confianza. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Capricornio

Esta semana es la hora de renovarse y sembrar. Lunes y martes, estarás sumamente sensible y te preocupa demasiado lo que otros piensan de ti. Miércoles y jueves, te mantienes muy atento(a) e interesado(a) en los detalles y el trabajo duro no te molesta, entiendes que toma tiempo construir algo de valor duradero. Viernes, gran dinamismo que puedes utilizar para reforzar tu voluntad. Sábado y domingo enfócate en ver claramente cuáles son las metas que te harán feliz. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Acuario

Esta semana, lunes y martes, tiempo en que si te formulas preguntas sinceras obtendrás respuestas que te ayudarán a movilizar tu energía hacia nuevas direcciones. Miércoles y jueves, tenderas a involucrarte con demasiadas cosas que esparcen tus energías. Saltas tan rápidamente de una cosa a otra que no concretas lo que comienzas. Las personas pueden no fiarse de ti porque tiendes a no cumplir lo que prometes. Viernes, oportunidad para saber apreciar las cosas buenas de cada momento. Lo que te espera en el amor, aquí. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Piscis

Cuando alguien necesita tu ayuda, puede contar contigo. Lunes y martes, La creatividad y la sensibilidad psíquica están intensificadas ahora, y tiendes a hacer contacto con gente que pone en acción estas cualidades en ti. Miércoles y jueves, es un buen momento para resolver tus asuntos urgentes, todo lo que tengas que realizar de forma expedita. Viernes, sentirás como si te faltan conocimientos para alcanzar lo que quieres, y ves que otros lo consiguen de forma fácil. Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS. (Fuente: mi.astrocentro.com)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios