www.diariocritico.com
El Real Madrid volverá a vestir de rojo la próxima temporada

El Real Madrid volverá a vestir de rojo la próxima temporada

lunes 27 de noviembre de 2017, 10:29h

Después de continuos cambios de colores en las segundas y terceras equipaciones oficiales del Real Madrid, esta vez se volverá a repetir color: el conjunto blanco usará una camiseta de color rojo en la temporada 2018/2019.

Ya este año el Madrid recuperó la camiseta negra de otros años anteriores, así como una tercera camiseta azul. En la anterior, también se tiró de colores clásicos, con el morado del Castilla. Pero para el próximo año se recuperará, sin embargo, uno de los colores más controvertidos que ha servido para vestir al Madrid en su historia: el rojo.

Según ha revelado el portal de camisetas 'Footy headlines', que siempre consigue las filtraciones de los próximos años y nunca falla, el Madrid recuperará la camiseta roja, aunque apuesta a que será la tercera equipación y no la segunda:

El color rojo ya sirvió para vestir al Madrid en la primera temporada de José Mourinho en el Madrid, la 2011/2012. En esta ocasión, Adidas, la proveedora oficial de equipamiento deportivo del Madrid, repetirá la fórmula de emplear sólo dos colores: el del fondo de la camiseta y el blanco para el logo, el escudo y el patrocinador. En anteriores ocasiones se había elaborado una camiseta verde, quizás la que menos gustó, junto a la rosa-fucsia de la temporada 2014/2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios